Esquina1 Esquina2
cabeceraPeña Getafense
'Azulones... y Punto'

cabecera

01-02-2012

GICAGOL - MADRID

Altas y Bajas en el mercado de Invierno

Se cierra el mercado de invierno y podemos decir que con pocas sorpresas en lo referente a la plantilla azulona, donde no hay ninguna incorporación reseñable, salvo la vuelta a la plantilla de Javier Arizmendi después de su periplo por tierras suizas donde jugó a las ordenes de Joaquin Caparrós en el Neuchatel.

En lo referente a salidas, cuatro son los jugadores que abandonan el conjunto azulón:
  • Pedro Mosquera que se va cedido al Real Madrid Castilla hasta final de temporada.
  • Michelangelo Albertazzi vuelve a su club de origen (A.C. Milán) después de no haber disputado ni un sólo minuto en la primera mitad de temporada.
  • Pablo Pintos pone rumbo a su país natal para jugar hasta final de temporada en el Defensor Sporting, club donde debutó en el año 2006.
  • Adrián Colunga recala en el Sporting de Gijón donde intentará disponer de los minutos que no ha podido disfrutar durante la primera vuelta en el Getafe.


31-01-2012

 Míchel es duda para el partido ante el Madrid


Míchel sufre una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y es duda de cara al partido del próximo sábado ante el Real Madrid. El centrocampista asturiano se lesionó en la sesión del pasado sábado y se perdió el partido del Ciudad de Valencia ante el Levante.                                           
  

Míchel estaba formando pareja con Javier Casquero en las últimas jornadas ligueras en el doble pivote del conjunto azulón y ante el conjunto granota fue sustituido por Juan Rodríguez.


(Fuente: Marca.com)


 24-02-2011


NACIÓ CON LA DENOMINACIÓN DE CLUB GETAFE DEPORTIVO EL 24 DE FEBRERO DE 1946
El Getafe cumple 65 años

El actual Getafe Club de Fútbol ha llevado el nombre de la ciudaddel Sur de Madrid hasta la Primera división, pasearlo por Europa ydisputar dos finales de Copa

Aunque la afición al fútbol en Getafe data del siglo XIX, lasprimeras noticias de su práctica están fechadas en 1923. Sin embargo,su nacimiento oficial como sociedad deportiva no se produjo hasta el 24de febrero de 1946, hace hoy 65 años, cuando con Santos Lastanao comopresidente, veía la luz el Club Getafe Deportivo, con una masa socialde 700 aficionados, una cifra respetable para la época.

 

La primera categoría en la que participó fue la Segunda Regionalmadrileña y lo hizo en las instalaciones del Regimiento de Artillería,hasta que se habilitó su primer campo en la calle Vinagre, en laColonia de Nuestra Señora Virgen de los Ángeles.


Hasta su desaparición en 1983, abrumado por las deudas, el ClubGetafe Deportivo disputó 14 temporadas en Regional, 18 en Tercera ycinco en Segunda. Prácticamente de sus cenizas nació el actual GetafeClub de Fútbol, que ha conseguido llevar el nombre de la ciudad del Surde Madrid hasta la máxima categoría del fútbol nacional, pasearlo porEuropa y disputar dos finales de Copa.

Formación del Getafe en la temporada 1946-47
Formación del Getafe en la temporada 1946-47







24-11-2010

 

Ya puedes registrarte en el foro de la Peña, alli podremos intercambiar opiniones, fotos etc... , eso si, siempre respetando a los demás.


REGISTRARME EN EL FORO



Contactar con la peña : azulonesypunto@hotmail.com


Nº de visitascontador de visitas

Buzon de Sugerencias : gicagol@hotmail.es



Webmaster : Gicagol



Esquina3 Esquina4

pagina web gratis