Antenas Satelitales

Venezuela cámbiate ya a la Tecnología del mundo FTA

PARA COMPRAS EN ECUADOR VISITA:
LA MARCA AZAMERICA SACO UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN ENERO 2013.
    PERDISTE TUS CANALES? QUIERES RECUPERARLOS? TE TENGO LA SOLUCIÓN!! DONGLE I-BOX
UN ACCESORIO NECESARIO DONGLE I-BOX

 

Es un dispositivo auxiliar de nuestro Receptor satelital también llamado (decodificador), cuya función principal es ver los canales codificados o encriptados en el sistema NAGRA3, mediante una conexión RS232 o cable serial.

 

SKS=Satélite Key Sharing


Necesitamos acceder a NAGRA3 mediante SKS, este es el sistema donde serán mudados o migrados todos los canales que se ven en algunos satélites que emiten su señal en la plataforma de NAGRA2. Por lo cual necesitamos una antena apuntando a un segundo satélite la cual estará conectado a un dongle en este caso el I-BOX y al receptor (decodificador), que ya tenemos en cualquiera de sus modelos, en resumen tendremos 2 antenas.

(NUEVO) COSTO DEL RECEPTOR I-BOX SOLO BSF 1.400.


Existe mucha desinformación con respecto a que podemos ver televisión satelital gratis, de forma totalmente legal, es decir montamos nuestra antena parabólica orientada a un satélite determinado y vemos TV en forma libre e ilimitada tal cual vemos la señal abierta por antena de UHF.


La captación de ello es posible debido a que existen miles de canales transmitidos por satélites en formato Universal sin codificar,usualmente es el formato DVB y muchos de los canales ofrecidos por la programación de las empresas de Cable son canales libres, es decir es el propio canal el que transmite su señal en formato para que todos la vean, para poder verlos debemos adquirir un receptor de satélite. Con estos equipos no solo veremos TV satelital, también tenemos acceso a radios satelitales, junto con su guía de programación. Finalmente los precios para implementar esto en tu hogar es bastante económico con respecto a los años que pagaremos un sistema por suscripción en casa, por lo que es una opción bastante rentable y estable dado que es un gasto que se hace solo una vez.. 


NOTA: Se les informa que no vendemos programas ni canales. Vendemos la tecnología que permite conectarnos a uno o mas satélites, todo depende de donde apunte su antena para así obtener una cantidad importante de canales, por ahora los más conocidos: AMAZONAS HISPASAT, mientras estén disponibles disfrutaremos de una variedad de programación que serian muy costosos cobrados por operadoras de cable. El kit que consta de una antena parabólica la punta de la antena (LNB universal) y el receptor.

 


Disponemos de personal para calibrar, corregir e instalar su antena, o bien sea programar un receptor dentro del distrito capital.



Vendemos equipos adicionales los cuales se conectan con la misma antena, ya que cada tv necesita un receptor para que funcionen de manera independiente.

 


Trabajamos con las marcas: AZ FOX, AZ BOX AZ AMERICA, en sus diferentes modelos.

 


Para compras deben depositar en Bancos: 

Mercantil cuenta corriente N- 0105-0180-6211-8006-7118, C.I 4422099 a nombre de Ramon Davoin

Banesco cuenta corriente N- 0134-0945-5194-5162-5486, C.I 4818602 a nombre de Maria de Davoin

los envíos se hacen por MRW, de Lunes a Sábados.

 

SOMOS TIENDA VIRTUAL.

                                         

 (NO SE RESPONDEN MENSAJES DE TEXTO)                                        
     
Teléfono: 04166072019        
redes55@hotmail.com
   
Enviar email  

 

Azbox Venezuela, Azamerica Venezuela, Antenas Satelitales, FTA Venezuela. By: Raúl Davoin

pagina web gratis