Esquina1 Esquina2

AtorEtxeaBuena

Ator Etxea

Un guiño ,  para un encuentro...,

Suspel Ttiki, 13 - Bera - Navarra

Teléfono: 948 631 662 - 678 542  773

Contacto por e-mail 

  Ator Etxea está autorizado por el  Departamento de Turismo  del Gobierno de Navarra 

Situado a 600 metros del casco urbano de Bera; a 30 km de Donostia-San Sebastián y 14 km de Saint  Jean de Luz (Francia).
**********


Casas rurales

casas rurales

Translate the web to your language

Ongi Etorri - Bievenidos - Bienvenue 

 Una casa es el lugar donde uno es esperado.

Desde Ator Etxea te damos la bienvenida y esperamos verte pronto por aquí. Tenemos una bonita casa en un lugar encantador; esperamos que sea de tu agrado y puedas disfrutarla en compañía de tus seres queridos. 

Los alojamientos cuentan con todo lo necesario para pasar unos días en una casa rural con todas las comodidades del mundo actual. 

Para vuestra estancia tendréis una cocina-comedor equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavadora,televisión con dvd y radio. Internet wifi gratuito en todos los apartamentos. Para quien decida navegar por la red en los jardines no hay problema alguno, se accede a internet con la misma facilidad y velocidad...

Y para pasar una placida y tranquila noche disponen de dos habitaciones (matrimonio y doble), baño completo, calefacción por suelo radiante, balcones y jardín; todo ello con ventanas que miran a la montaña, dando a la casa una muy buena ventilación e iluminación de forma natural. 

 

En el vídeo se visitan los pueblos de Sara, Etxalar, Sumbilla , Bera y Ascain; son visitados a vuelo de pájaro en un precioso reportaje emitido por la ETB, dentro de la serie la mirada mágica ...

Situación y ubicación de la casa.

La situación de Ator Etxea es privilegiada por varias razones:

La primera de ellas es que se encuentra muy cerca del centro urbano de Bera (600m) así como de las comodidades y servicios que puede ofrecer un pueblo de 3.700 habitantes.
La segunda y no por ello la menos importante, es la tranquilidad que se respira nada más llegar a nuestra casa, verdadera atalaya desde donde se divisan las montañas y bosques que la rodean a modo de observatorio.

Lugar enclavado en mitad de valles encantados, encrucijada de bellos pueblos y hermosas ciudades, como las de San Sebastián/Donostia y Biarritz, ambas a menos de 35 km en direcciones opuestas.

Desde Ator Etxea, es posible disfrutar y recorrer el norte de Navarra al mismo tiempo que visitamos las siempre bellas costas vascas, sin olvidar en ningún momento los pueblos, valles y playas del sur de Francia, ya que en este caso estamos a tan solo 7 km del país vasco-francés.

En este caso, los valles y las montañas del interior abrazan las playas y pueblos de la costa de forma permanente.

Mientras tanto el bosque, sonrie la elección...;


AtorEtxeaNoche

Desde las ventanas de Ator Etxea ...,

La Rhune nos saluda, es lo primero que vamos a ver desde casa.

De lo alto de sus 905 metros de altitud, Larrun, emblemática montaña del País Vasco con soberanía compartida entre Francia y España, ofrece uno de los más bellos panoramas que se pueden imaginar, (cuenta con la clasificación *** en la guía Michelín). Nuestra mirada recorre las cimas de los Pirineos siguiendo por la Costa Vasca, bordeando el mar Cantábrico desde San Sebastián hasta Biarritz y las playas de las Landas.


Cuando finaliza el recorrido, nada ha terminado: el viajero ha llegado a un lugar privilegiado desde el que es posible admirar, en los días despejados, la gran panorámica de los territorios costeros del País Vasco, pero también parte de Álava, Navarra, Zuberoa y Lapurdi. Es entonces cuando puede comprender que el Cantábrico y su vista desde la montaña convierten a la cumbre de Larrun en la mejor parada. Atalaya privilegiada que nos deja una panorámica de 360º; las costas y los pirineos, en un abrir y cerrar los ojos...;

Desde el jardín


Fotografía de nuestra querida  La Rhune, tomada  desde el jardín de Ator Etxea.
                                          


Información y reservas rellenando el siguiente formulario

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis