Esquina1 Esquina2
el necronomicon
POR ASTIGUZ




LOS CINCUENTA NOMBRES DE MARDUK

LOS CINCUENTA NOMBRES DE MARDUK

1. El Primer Nombre es MARDUK.

El Señor de Señores, Maestro de Magos. Su nombre no debe llamarse excepto cuando ningún otro nombre lo haga, y es la responsabilidad más terrible para hacerlo. La palabra de su llamada es DUGGA.

Este, el primer nombre de MARDUK, sólo debe usarse cuando la vida es amenazada. No es sabio usarlo en cualquier otra ocasión, de manera impertinente. Hacerlo así sería dar a los otros sellos y nombres ningún valor, MARDUK lo abandonaría a su propio destino.


2. El Segundo Nombre es MARUKKA.

Sabe todas las cosas desde el principio del Mundo. Conoce todos los secretos, sean ellos humanos o divinos, y es muy difícil convocar. El Sacerdote no debe convocarlo a él a menos que él esté limpio de corazón y espíritu, por este Espíritu sus más profundos pensamientos se sabrán.

Esta advertencia debe, por supuesto, tomarse en serio. Puede ser útil en una situación de emergencia cuando el conocimiento de alguna cosa confidencial es importante para la vida o miembro, pero un tiempo de purificación debe observarse en cualquier rango después de que el Espíritu se convoca. No hay ninguna palabra para este espíritu. Debe convocarse por la fuerza de su deseo.


3. El Tercer Nombre es MARUTUKKU

Maestro de las Artes de Protección, encadenó al Dios Loco en la Batalla. Sellado El Antiguo (Ancient One) en las Cuevas, detrás de la Puerta. Posee la estrella de ARRAS.

Para ser usado sobre todo al realizar cualquier ceremonia de lo sobrenatural en que hay peligro, como la invocación de fuerzas demoníacas. La estrella de ARRAS es un Pentagrama cinco-puntiagudo, y es el símbolo universal de protección. Protege el alma así como el cuerpo.


4. El Cuarto Nombre es BARASHAKUSHU.

Obrador de Milagros. El más amable de los Cincuenta, y el más benéfico. La Palabra usada a su llamada es BAALDURU.

Puede usarse en los casos desesperados, cuando parece que el mundo entero está contra usted o alguien amado. Cuando la desesperación alcanza su profundidad más baja, y una frialdad encoge su alma, llame fuertemente a BARASHAKUSHU con todos su poderío y esperanza y su oración se contestará de maneras que usted no puede imaginar.


5. El Quinto Nombre es LUGGALDIMMERANKIA

Pone orden en el CAOS. Hace las Aguas bien. Comandante de Legiones de Demonios del Viento que lucharon al Antiguo TIAMAT junto a MARDUK KURIOUS. La palabra usada a su Llamada es BANUTUKKU.

Este sello ha demostrado ser útil cuando la confusión ha tomado el sostenimiento de la mente y de ninguna manera puede verse como acabar el enredo que la vida es. Para afilar su percepción de un problema y descubrir una respuesta oculta, uno que usted ha constantemente pasado por alto, llamamos este espíritu y una nube alzará de su corazón y mente y la solución del problema importante se revelará en toda su simplicidad.


6. El Sexto Nombre es NARILUGGALDIMMERANKIA

El Vigilante del IGIGI y el ANNUNAKI. Sub-Comandante de los Demonios del Viento. Él pondrá el vuelo a cualquier maskim que lo atormente, y el enemigo del rabishu. Ninguno puede pasar en el Mundo Arriba o el Mundo Debajo, sin su conocimiento. Su palabra es BANRABISHU.

Un Espíritu bueno para guardar fuera los sentimientos de fastidio e irritación, así como los sentimientos royentes de miedo que a veces entra en las horas pequeñas de la mañana, cuando usted se siente perdido y solo. Meramente la pronunciación de la Palabra BANRABISHU en esos tiempos es suficiente dispersar la mayoría de estas emociones negativas.

Debe ser dicho con fuerza y fuerza en las cuatro direcciones.


7. El Séptimo Nombre es ASARULUDU.

Blandiendo la Espada Encendida, vigila la Raza de Vigilantes a la orden de los Dioses Mayores (Elder Gods). Él asegura la seguridad más perfecta, sobre todo en tareas peligrosas emprendidas al mandato de los Dioses Astrales, su Palabra es BANMASKIM.

Como el Ángel en Génesis, este Espíritu protege un lugar, una casa o templo, del negativo psíquico y ataques magiaal. Como el Sexto Espíritu, meramente a la pronunciación de su Palabra BANMASKIM es suficiente para dispersar las influencias hostiles cuando gritado a los cuatro cuartos. Maskim y Rabishu son los nombres de antiguos demonios Sumerios.


8. El Nombre Octavo es NAMTILLAKU.

Un Señor más confidencial y potente, él tiene conocimiento para levantar el muerto y conversar con los espíritus del Abismo, el desconocido a su Reina. Ninguna alma pasa a la Muerte si no está el consciente. Su palabra es BANUTUKUKUTUKKU.

Similar al Señor Yama de los Tibetano o Barón Samedi del culto de Voudoun, el espíritu tiene el poder para ver el más allá del velo que separa el vivo del muerto y puede revelar secretos que se han llevado a la tumba.


9. El Noveno Nombre es NAMRU.

Otorga sabiduría y conocimiento en todas las cosas. Da consejo excelente y enseña la ciencia de los metales. Su Palabra es BAKAKALAMU.
Un lector nos escribe a nosotros y dice, Aunque yo soy excelente en la mayoría de mis asuntos (una universidad en la Costa del Este), yo estoy fallando generalmente en ciencia. Fue entonces que yo conseguí una copia de su NECRONOMICON y mis ojos se fijaron en el sello de NAMRU.

Yo oré la noche antes de un examen de trimestre de Química importante a NAMRU y llevé su sello en el aula. Yo pasé una prueba que pensé que nunca obtendría un 35 y con asombro obtuve 85. De repente, pareció que yo entendí el asunto por primera vez en mi vida”.


10. El Nombre Décimo es ASARU.

Este poder tiene conocimiento de todas las plantas y árboles, y puede hacer las frutas crecer maravillosas en los lugares del desierto, y ninguna tierra es una pérdida a él. Él es de verdad el Protector de la Abundancia. Su palabra es BAALPRIKU.

La aplicación de los poderes de este Espíritu es obvia. Puede usarse para una simple flor de macetero de ventana, o una granja entera, protege contra la quemadura y sequedad, y para asegurar una cosecha abundante.


11. El Nombre Undécimo es ASARUALIM.

Posee la sabiduría secreta, y enciende Luz en las áreas Oscuras, forzando a lo que vive ahí para dar informes buenos de su existencia y su conocimiento. Da consejo excelente en todas las cosas. Su palabra en BARRMARATU.

Para aquéllos que se interesan en las artes necrománticas, o quién está comprometido con el espiritualismo, la santería, brujería, vudú, macumba, o cualquiera de las otras artes que guían la comunicación con los espíritus invisibles y dioses, este Espíritu es un verificador y medidor de su verdad.

Puede protegerlo a uno de seres engañadores, por espíritus negativos o desobedientes, o por aquéllos que buscan convencerte que ellos están en comunicación con esas fuerzas cuando, en verdad, ellos no están. Cuando grabado en metal y llevado por la persona en presencia del engaño, el metal tiene una tendencia a ponerse caluroso al tocarse.


12. El Nombre Duodécimo es ASARUALIMNUNNA.

Éste es el poder que domina sobre armaduras de todos los tipos y es excelentemente conocedor en las materias del ejército, siendo de la avanzada del ejército de MARDUK en esa Batalla. Él puede proporcionar un ejército entero con su armamento en tres días. Su Palabra es BANATATU.

Un oficial de Policía Auxiliar de nuestro conocimiento no va a ninguna parte en patrulla sin el sello de este espíritu oculto en su ropa.


13. El Nombre Decimotercero es TUTU

Calla al que llora y da la alegría al triste y enfermo en el corazón. Un Nombre más benéfico, y Protector de la Casa, su palabra es DIRRIGUGIM.
La tristeza a veces puede ser una carga pesada y una emoción negativa que come tan ciertamente como cualquier enfermedad a nuestro cuerpo y alma. Bastante a menudo, sólo un cambio de perspectiva es necesario para sofocar el temblor del alma. Una palabra amable, un oído simpático, una inteligencia conocida, la mano de amistad.

Aquéllos que llaman este espíritu encuentran una paz indecible que desciende en sus almas y alumbra sus espíritus para que ellos puedan regresar al mundo del vivir con un sentido de alivio y puedan renovar la fe en ellos y el mundo. Puede convocarse para ayudar a un amigo en el dolor así como para darse un sentido mucho-necesitado de alegría y bienestar.


14. El Nombre Decimocuarto es ZIUKKINNA

Da conocimiento excelente acerca de los movimientos de las estrellas y los significados de estas, de los cuales los Caldeos poseyeron ese mismo conocimiento en abundancia. La Palabra es GIBBILANNU.

Un Espíritu patrón excelente para astrólogos y astrónomos, y una ayuda buena para aquéllos que leen el sagrado TAROT también. Se extenderán grandemente las habilidades psíquicas de astrólogos que usan en sus trabajos el ZIUKKINNA.


15. E Nombre Decimoquinto es ZIKU

Este poder otorga Riquezas de todos los tipos y puede decir donde el tesoro está oculto. Conocedor de los Secretos de la Tierra. Su Palabra es GIGGIMAGANPA.

Aunque bastante a menudo los estudiosos atribuyen los significados metafóricos a los poderes dichos que son encontrados en los spellbooks espiritual, ZIKU ha sido conocido por trabajar ambas maneras, literal y metafórico. Un lector que ha usado ZIKU nos escribe para decirnos que después de invocarlo ella descubrió un billete de diez dólares en la calle. Ése fue sólo el principio, sin embargo. Ella descubrió en su ático una valiosa colección de estampillas que ella vendió a la semana siguiente a una compradora interesada.

¿Un tesoro oculto?


16. El Nombre Decimosexto es AGAKU.

Este poder puede dar vida a lo que ya está muerto, pero solo durante un tiempo corto. Él es el Señor del AMULETO y el TALISMÁN. Su palabra es MASHGARZANNA.

Alguna explicación es necesaria para entender las implicaciones plenas de AGAKU. El dar de vida en los objetos muertos es una especialidad de esos magos que tratan con la magia TALISMANICA. En este ARTE, un dibujo o grabado es hecho de algún símbolo oculto que representa una meta a ser lograda (para hacer un caso extremo, dibujando un signo de dólar en un pedazo de papel para representar dinero o riqueza).

Este talismán entonces debe ser consagrado darle ' vida' lo que es la fuerza de vida y Verdadera Voluntad del mago transmitida al Talismán. AGAKU puede ayudar al mago en ciernes para apresurar este traslado de vida al talismán.


17. El Nombre Decimoséptimo es TUKU.

Señor de la Magia Letal, el Conquistador de Los Antiguos (Ancient Ones) por Magia, el dador del Hechizo a MARDUK KURIOS, el enemigo más feroz. Su Palabra es MASHSHAMMASHTI.

Hay tiempos cuando nosotros nos sentimos que otra persona puede estar practicando magia contra nosotros. El sentimiento es difícil de describir para cualquiera, pero nosotros lo conocemos cuando pasa. Si usted está seguro que el magia está usándose contra usted, que un hechizo se ha lanzado o una maldición enviada en su dirección, entonces el nombre y sello de este espíritu rechazarán al malhechor tan ciertamente como si el Arcángel Michael ha sido convocado para derrotar al Lucifer desde el Cielo.

El dispositivo de protección más potente.


18. El Nombre Decimoctavo es SHAZU.

Sabe los pensamientos de aquéllos en la distancia, así como aquéllos en la vecindad. Nada es sepultado en la tierra, o tirado en el agua, porque este Poder es consciente. Su Palabra es MASHSHANANNA.

Puede ayudar al mago en desarrollar los poderes de telepatía y ESP (percepción extrasensorial), así como las habilidades especiales de adivinación (diciendo pasado y futuro, así como el presente, eventos a través del uso de las cartas del Tarot, el I Ching, o cualquiera de los miles de métodos en uso desde que tiempo empezó.)


19. El Nombre Decimonoveno es ZISI.

Reconciliador de enemigos, silenciador de argumentos, entre dos personas o entre dos naciones, o incluso, se dice, entre dos mundos. La esencia de Paz es de hecho dulce a este Poder cuya palabra es MASHINANNA.

La función de este Espíritu es obvia por la descripción de arriba. Puede arreglar amantes que riñen, una riña matrimonial, un pleito, o problemas aun mayores. Los Cincuenta Nombres de MARDUK son de la Batalla original que dividió el universo en Bueno y Malo, y de ahí que las fuerzas que ellos representan son originales y escuchan atrás a un tiempo antes de la historia recordada, antes de la memoria colectiva de la humanidad.


20. El Nombre Vigésimo es SUHRIM.

Busca a los Adoradores de Los Antiguos (Ancient Ones) dondequiera que ellos estén. El Sacerdote que lo envía en un mandado hace un riesgo terrible, porque SUHRIM mata fácilmente, y sin pensar. Su Palabra es MASSHANGERGAL.

Nosotros no comentaremos lo anterior.


21. El Vigésimo primer Nombre es SUHGURIM.

Como SUHRIM antes, el Enemigo que no Puede ser aplacado. Descubre a los Enemigos del Sacerdote con facilidad, pero debe avisarse para no matarlos si el Sacerdote no lo desea. La Palabra es MASHSHADAR.

De nuevo, nosotros nos negamos a comentar excepto decir que para usar SUHRIM o SUHGURIM, como con ZAHRIM y ZAHGURIM abajo, es un acto peligroso de quizás moralidad cuestionable.

Magia se trabajó difícilmente en esta tradición.


22. El Nombre Veintidós es ZAHRIM.

Mató diez mil de las Hordas en la Batalla. Guerrero entre Guerreros. Pueda destruir un ejército entero si el Sacerdote lo desea. Su Palabra es MASHSHAGARANNU.

Vea la página anterior.


23. El Nombre Veinte-tres es ZAHGURIM.

Como ZAHRIM, un antagonista más terrible. Se dice que ZAHGURIM mata despacio, después de una manera más antinatural. Yo no sé, porque yo nunca he convocado este Espíritu. Es el riesgo tuyo. La Palabra es MASHTISHADDU.

Correcto.


24. El Nombre Veinte-cuatro es ENBILULU.

Este Poder puede buscar agua en medio de un desierto o en las cimas de montañas. Sabe los Secretos del Agua y el funcionamiento de ríos debajo de la Tierra. Un Espíritu muy útil. Su Palabra es MASHSHANEBBU.

Para la irrigación, sequedad, buscar agua, la más útil”.


25. El Nombre del Veinte-cinco es EPADUN.

Éste es el Señor de toda la Irrigación y puede traer el Agua de un lugar lejano a sus pies. Posee una geometría más sutil de la Tierra y conocimiento de todas las tierras dónde el Agua podría encontrarse en abundancia. Su Palabra es EYUNGINAKANPA.

El uso de EPADUN es obvio por las frases precedentes. El agua está volviéndose un artículo escaso rápidamente en algunas áreas de la tierra, y los radiestesistas se llaman a menudo para ayudar a localizar fuentes de agua bajo la tierra. Cuánto más poderoso ellos podrían ser con el conocimiento del poder del NECRONOMICON y el espíritu Sumerio llamado EPADUN.


PREDICCIONES

SI QUIERES SABER TU FUTURO A TRAVES DEL TAROT, COMUNICATE CONMIGO VIA EMAIL: MOISES_20_A@HOTMAIL.COM, PUEDES MANDARME UNA LISTA DE PREGUNTAS Y PODRAS PAGAR MEDIANTE PAYPAL, NO TE PREOCUPES POR EL PRECIO YA QUE DEPENDERA DE TU LISTA, SOLO TIENES QUE COMUNICARTE CONMIGO Y PODRAS SABER TU FUTURO INMEDIATO A MUY BAJO PRECIO


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4