Asociación de Canaricultores de Bolívar - ACB

crea tu página web gratis

 


Cualquier información que necesite o inquietud que tenga, puede escribirnos a las siguientes direcciones

davidhenriquezc@gmail.com Correo David Henríquez Caballero Presidente de ACB
asociacionacb@gmail.com Correo de la Asociación de Canaricultores de Bolívar - ACB

El Canario Timbrado Español

El Canario Timbrado Español

COMO SE HIZO REALIDA ACB
La Asociación de Canaricultores de Bolívar "ACB”, fue creada mediante acta de fecha Diciembre 20 de 2010 y registrada en la Cámara de Comercio de Cartagena con registro No.09-281502-28 y con Nit. No.900405838-9, con domicilio en la ciudad de Cartagena de Indias.
ACB se hace realidad, cuando CARLOS MONTERROZA GARCIA y DAVID HENRIQUEZ CABALLERO gestaron la idea de fundar una asociación de canaricultores sin ánimo de lucro para Cartagena, el Departamento de Bolívar y el resto de Colombia, gran satisfacción nos complace que Cartagena tenga una Asociación de canaricultores como lo exige la ley, del pueblo para el pueblo, sin mirar estrato social, redoblar esfuerzos, volvernos más técnicos y especializarnos en el manejo de las variedades de canarios, apoyándonos los unos a los otros. Tenemos que ser verdaderos amantes de las aves, ser competitivos, no solo, en los eventos nacionales, sino, también en los internacionales. Soñar que algún día, tendremos otro campeón mundial y haya sido criado por uno de nuestros asociados, y así, poner bien en alto la canaricultura de Bolívar y de Colombia.
Mucho han significado los pájaros, las aves canoras en la historia de la humanidad, ellos han cautivado al hombre en sus sueños y se ha asimilado la libertad con sus vuelos y sus trinos. En la literatura, el agoreno Cuervo de Poe, los pájaros consagrados en el suspenso de la pantalla grande, pájaros exóticos son confidentes de Ada y príncipes, pájaros también fueron heraldo de los dioses, pájaros para referirse a la ternura, a la alegría, hasta el sexo; es universal y permanente, la vigencia de estos creadores de armonía, gozo y alegría, que han brindado al hombre, la más bella y leal de las compañías.
Los hombres siempre les hemos amado en nuestra infinita soledad, en sus vivaces ojos, hemos surcado en vano las razones de un trino o los mejores sentimientos, a esa música que contiene notas sublimes de belleza, sin par.
En nuestro nombre y en el de la ciudad de Cartagena, deseamos dar la bienvenida a todos los que quieran participar y ser miembro de nuestra Asociación.

Gracias a Dios, contamos con la colaboración de los siguientes profesionales que hacen parte de los asociados fundadores de nuestra Asociación:
Carlos E. Monterroza García, David Henríquez Caballero, Julián Roca Mendoza, José Luis Martínez Navarro, David Martínez Velásquez, Juan Berrocal y Pedro Martinez.

Nuestra Asociación, está conformada por los siguientes asociados:
Carlos E. Monterroza García, David Henríquez Caballero, Julián Roca Mendoza, José Luis Martínez Navarro, David Martínez Velásquez, Edwin Juliao Sasso, Miguel Chadid Alcocer, Juan Manuel Pardo Salcedo, Jorge Tadeo Acevedo Calvo, Alvaro R Carrascal Díazgranados, Alvaro Dario Carvajal Ballestas.

Damos fe de responsabilidad.

Carlos Monterroza García y David Henríquez Caballero.
 

 
 
 
 
                                                                                              



pagina web gratis