AsesoriasBell

  • Kra101A No 152A-74
    Bogota
    Colombia

    Tel:3192573400 y 3106295310

    AsesoriasBell








     

     

    Una Historia Real:


     

    Muchas personas toman todos sus sueños, sus ilusiones, el dinero de sus ahorros, en algunos casos préstamos, todo su esfuerzo, dedicación y abren su Restaurante con la ilusión de que esta empresa les va dar un sustento, con la esperanza de crecer y ayudar a su familia.



     

    Pero en la mayoría de estos casos no cuentan con conocimientos en la gestión de Restaurantes y creen que tener excelentes preparaciones y una comida muy deliciosa es suficiente para que su restaurante se mantenga, creyendo que no es necesario contar con algún conocimiento de costos y dejando a un lado muchas tareas que son importantes en el manejo del negocio.



     

    Teniendo que cerrar las puertas del Restaurante aun teniendo ventas y perdiendo todo ese esfuerzo,sueños, ilusiones y en algunos casos quedar endeudados por no darle importancia al manejo de costos y gastos de su negocio.


     


     

     

    Que Hacemos:


     

    Somos una empresa que te acompaña y ayuda a hacer más rentable tu negocio:


    Si quieres abrir tu propio Restaurante o negocio de alimentos y tienes dudas de cómo hacerlo, te acompañamos y te decimos paso a paso como es el montaje y la manera de rentabilizar el negocio y si cuentas ya con un Restaurante y ves que necesitas mejorar, te acompañamos y ayudamos a que tu negocio sea más productivo.

     



     

    Quienes Somos:


     

    En AsesoríasBell contamos con un equipo de expertos con gran experiencia en el área, que le asesorarán y realizarán todos lo trabajos necesarios para que su restaurante sea el lugar que usted siempre soñó.


    Contamos con 3 años de experiencia,durante este periodo se han realizado la apertura de 9 Restaurantes y Levantamiento de procesos a 11 Restaurantes ya funcionando.

    En AsesoríasBell queremos hacerle la vida más fácil, y por ello ponemos a su disposición el mejor servicio de asesoría a restaurantes nuevos o establecimientos ya establecidos.


    TRABAJO EN EQUIPO

    La suma de conocimiento nos permite agregar valor a nuestros clientes.


    LA SOLUCIÓN PERFECTA

    Cuidamos de nuestros clientes atendiendo cada caso como único con la solución más adecuada.


    VALOR DIFERENCIAL

    El enfoque de nuestra firma es prestar servicios que permitan mejorar los procesos.


    LA SOLUCIÓN PERFECTA

    Cuidamos de nuestros clientes atendiendo cada caso como único con la solución más adecuada.



     




    asesoriasbell@hotmail.com                
    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis