665 69 15 86

loin_sa@hotmail.com

 

 



                      
 
 
                           Decoramos y reparamos los ascensores de forma sencilla y económica, atendiendo a la petición del cliente.


Ofrecemos unas decoraciones estándares además de una amplia variedad de suplementos y estilos para que el cliente pueda elegir la que mas se ajuste a su gusto, siempre manteniendo una equiparación entre calidad/precio.

Los materiales utilizados, en su gran variedad llegan desde la clásica formica o melamina  en los paños laterales, hasta los últimos productos incluidos en nuestra gama como es el Vinilico, pasando por el acero. 
La melamina ha evolucionado  mucho en los últimos años gracias a la innovación en texturas y al mismo tiempo es compatible con el medio ambiente; por otro lado, el Vinilico es un material muy resistente al desgate, a las grasas, al agua, al fuego y muy fácil de limpiar.
   
Entre los techos, se puede destacar el modelo con marco de acero inoxidable y cristal translucido, en el cual se puede incluir el juego de iluminación clásico con tubos fluorescentes e incluso lo último en Leed, incorporando un sistema antirrobo y detector de movimientos.

Los suelos con los que trabajamos, pueden ser desde la goma negra circular, hasta el suelo de silestone de la más alta gama pasando por suelos de madera y vinilicos; destacando que con cualquiera de los materiales mencionados podemos realizar el mosaico o forma que el cliente disponga.
  
Como opcional se puede optar por realizar cualquier cambio en las decoraciones; suelo, techo, pasamanos o cualquier sugerencia propuesta por el cliente, siempre con el debido estudio y tras comprobar que dicha propuesta es viable para el peso y dimensión del aparato. 
 
contador de visitas

665 69 15 86

loin_sa@hotmail.com

Enviar e-mail

pagina web gratis