Rehabilitacion de fachadas

Arreglos de fachadas Santa Pola 625 189 469

                     625 189 469

Rehabilitación de fachadas Santa Pola

625 189 469 Rehabilitación de fachadas Santa Pola REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN SANTA POLA 625 189 469


Desarrollamos la rehabilitación de fachadas de edificios , con sistemas de andamios fijos , motorizados y trabajos verticales de difícil acceso en Sata Pola .Dando a nuestros clientes una larga trayectoria en todo tipo de trabajos de rehabilitación de fachadas .

Contamos con un gran equipo de trabajadores especiaslizados en sector de las fachadas en Santa Pola con sus cursos de prevención de riesgos para el tipo de trabajo que realizamos .

Reparación de forjados y estructuras.

Patios de luces y medianeras.

La i.t.e. en Santa Pola se realiza para acreditar la seguridad constructivas de los edificios y construcciones, en cumplimiento del deber de conservación impuesto por la Normativa urbanística y de régimen del suelo.

Concepto
Este informe ite tienen obligación de realizarlo (es decir, encargar su realización a un profesional competente) los propietarios y comunidades de propietarios de edificaciones y construcciones que tengan como mínimo 40 años, en la forma y plazos determinados por las Ordenanzas Municipales de la Edificación y Uso del Suelo.
Si nuestro edificio tiene la ITE desfavorable, se habrán de realizar las obras necesarias para reparar los daños recogidos en el informe, previa solicitud de la correspondiente licencia de obras. Dicha licencia deberá presentarse en el plazo máximo de dos meses (cuando las obras no tengan carácter de urgencia).


Elementos a inspeccionar
En la inspección técnica de edificios de Santa Pola se deberá inspeccionar lo siguiente:
- Elementos estructurales y de cimentación: pilares, muros, forjados, etc.
- Fachada y elementos singulares que pudieran suponer peligro alguno para la vía pública: cornisas, aplacados, etc.
- Cubiertas, tejados y azoteas.
- Redes de electricidad, gas, fontanería y saneamiento.



Plazos i.t.e. en Santa Pola
Según el artículo 229 de las ordenanzas, los edificios deberán pasar la inspección en el año siguiente a aquél en que cumplan 40 años. El Informe de ITE se deberá renovar dentro del año siguiente a aquél en que hayan transcurrido 5 años desde el vencimiento del anterior plazo, y así sucesivamente.


Subvenciones informe ite
Actualmente, en esta web no tenemos conocimiento acerca de la convocatoria de ayudas o subvenciones en el municipio de Santa Pola. No obstante, en cuanto tengamos información al respecto, ésta será publicada con el fin de que los santapoleros tengan también conocimiento de ello.

Sanciones si no se presenta el informe
Si cumplidos los plazos, un edificio no presenta el Informe ITE, se le podrá requirir a la propiedad la presentación del mismo en un plazo de 1 mes. En caso de no acceder a dicho requerimiento, supondrá la correspondiente multa coercitiva, y la ejecución de la inspección de forma subsidiaria por el Ayuntamiento.

Enlace del ayuntamiento para las ayudas http://www.rehabilitaciondeviviendas.es/index.php?flow=servicios&link=ayudas_rehabilitacion_comunidad_valenciana

Enviar emailcontador de visitas

pagina web gratis