Todo en televisión digital terrestre (TDT), satélite, porteros automáticos, ICT, reparación de imagen y sonido.

Instalador oficial de telecomunicaciones Nº0091

Avda. del Vena Nº13 Bajo
09005 Burgos
Telf: 947-238-831  

araicoelectronica@yahoo.es
 

menu
EMPRESA

Desde 1974, Electrónica Araico sigue con ánimos renovados en el campo de las telecomunicaciones y la reparación de equipos electrónicos.
 
Somos una de las empresas más versátiles del sector contando con técnicos cualificados para la instalación de antenas y control de accesos, además de instalaciones relacionadas con televisión, porteros automáticos y telefonía a particulares y mantenimiento de comunidades, además de técnicos especializados en la reparación de televisión y equipos imagen y sonido.
 
También nos desplazamos a domicilio para la recogida de aparatos que necesiten reparación, al igual que para presupuestos de instalaciones.




SERVICIOS QUE OFRECEMOS

1.- Comunidades
Mantenimiento de antenas colectivas, instalación y ampliaciones de equipos monocanales, instalación de centrales programables, recepción satélite, renovación de distribución a viviendas en FI, mantenimiento e instalación de porteros automáticos y videoporteros.

2.- Particulares
Instalación y reparación de antenas terrestres y satélite, reparación de cualquier tipo de averías en vivienda, instalación interior para puntos de TV, instalación y reparación de porteros automáticos y videoporteros.

3.- Reparación de imagen y sonido
Reparación de equipos electrónicos de imagen y sonido, siendo servicio técnico oficial (SAT) de Philips, Hitachi, Toshiba, Elbe, y especialistas en Samsung, Sony y LG.



                                              
         
Para cualquier consultas y elaboración de presupuestos no dude en contactar con nosotros.
  Gracias por su confianza.
 

 

contador de visitas 
    
   

pagina web gratis