• Tel: 695359941
    aquaur@hotmail.es


    NATACIÓN BEBÉS/MATRONATACIÓN


    El agua es un medio ideal para que papás y bebés disfruten juntos. El niño descubre nuevas sensaciones muy placenteras, sin prisas y sin traumas.


    El medio acuático mejora el desarrollo físico y psicomotor del niño. Su adaptación al medio acuático debe realizarse en un entorno agradable, divertido y natural, La presencia de los padres en el agua pretende conseguir que el niño esté feliz, relajado y tranquilo.


    Sesiones de 45´ 1 o 2 veces a la semana/trimestral


    Primeros meses - 2 años


    Temperatura del agua 31º - 32º


     

    NATACIÓN INFANTIL


    Los objetivos son conseguir un perfecta adaptación al medio acuático, dominio de las habilidades básicas -giros, saltos, lanzamientos- e iniciación a la técnica de estilo, mediante actividades divertidas para el niño y trato personalizado con un altro grado de implicación por parte de los monitores.


    Sesiones de 45´ 1 o 2 veces a la semana/trimestral


    Desde los 2 años - 10 años


     

    NATACIÓN ADULTOS


    Programa de 3 niveles de enseñanza: Familiarización (toma de contacto con el medio acuático) Perfeccionamiento .(técnica de estilos) Entrenamiento.


    Sesiones de 45´ 1, 2 o 3 veces a la semana/trimestral


    Desde los 10 - 99 años


     

    AQUAGIM & AQUAEROBIC


    Se trata de ejercicios de gimnasia de mantenimiento, realizados en un a piscina cubierta con agua caliente y al compás de diversas músicas. El AQUAEROBIC está dirigido para personas jóvenes con marcha. El AQUAGIM es ideal para personas de mediana y 3ª edad. Es una actividad física completa, segura y divertida.


    Sesiones de 45´ 1 o 2 veces a la semana/trimestral



    Enviar email

    pagina web gratis