• Tel: 695359941
    aquaur@hotmail.es

    l

    La empresa está formada por monitores capacitados y formados para desarrollar las actividades a impartir:

    Daniel Bonet:


    - Ciclo Formativo de Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas (T.A.F.A.D).- Diplomado en Magisterio de Primaria en la Universidad de Zaragoza.- Curso de Técnico en educación infantil.- Curso de Monitor/a de Temps Lliure Infantil y Juvenil.- Título de socorrista internacional por la Federación de salvamento y socorrismo de la Comunidad Valenciana.- Con 10 años de experiencia profesional y formado en Zaragoza.


    Guillermo Mendiguchia:


    - Título de Monitor de Natación Infantil.- Con 5 años de experiencia profesional.


    Rubén Molla:


    - Fue nadador de élite representando a la Comunidad Valenciana.- Título de Monitor de Natación Infantil.- Título de Monitor de Natación Bebés.- Con 10 años de experiencia profesional.


    Mayte Senent:


    - Título de Monitora de Aquagym.- Título de Monitora de Natación Infantil.- Título de Monitora de Natación Bebés.- Con 15 años de experiencia profesional y formada en Zaragoza.


    Miguel Mendiguchia:


    - Fue nadador de élite representando a la Comunidad Valenciana.- Título de Entrenador Auxiliar Natación por la Federación Española de Natación.- Título de Monitor de Natación Bebés.- Con 20 años de experiencia profesional y formado en Zaragoza.

     


    Enviar email

    pagina web gratis