APROISABAH

Asociación de Productores Independientes de Santa Barbara Honduras

  • Recibe mensualmente un manual totalmente gratis con noticias, procesos de produccion y estadísticas agrícolas! _______________________ Esperamos que la información en esta página sea de tu agrado, envíanos un e mail con tus opiniones, aparecerás en Zona de colaboradores! o envíanos artículos para publicarlos te daremos el reconocimiento.

    crea tu página web gratis

    Productores de Santa Barbara


    Productores de Santa Barbara delineando la estrategia para siembra de productos no tradicionales que reditúen en beneficios mayores para los agremiados.
    A pesar de las adversidades y de no contar con líneas de créditos para desarrollo de proyectos, existe la convicción plena de querer lograr el éxito





    Los muchos inconvenientes que han tenido durante sus vidas, no son motivo para que los productores se encuentran optimistas de que esta ves como se encuentran organizados podrán obtener mejores resultados. Un productor promedio recibe $ 300.00 por año, viven con menos de un dólar diario para sostener toda su familia.




    Vídeo creación de la asociación de Productores Independientes de Santa Barbará Honduras APROISABAH. Hemos destruido la mayoría de los Recursos Naturales por falta de protección al medio ambiente,  Honduras es uno de los países con más riesgo al cambio climático.






    Miembros distinguidos de Aproisabah.






    De izq a der. Prof. Marco Tulio (preside el comité de evaluación y desarrollo de proyectos de la asociación), Prof. Luis Fajardo (Socio Fundador) e Ing. René Borjas     (vice-presidente de nuestra asociación).










    La juventud también está presente en Aproisabah, Darling un miembro que tiene todo el deseo de trabajar en grupo para que las cosas nos salgan bien, próximamente se estarán dando capacitaciones sobre agricultura y computación.



    Directorio Webs anunciar casa rural gratis Alta en directorios
    Enviar email                                                                                                
    correo Electronico. fruitmore@yahoo.com
    Buscando el bienestar de nuestros afiliados.
    contador de visitas
          

      Elaborado por webmasterhn                        

    pagina web gratis