Esquina1 Esquina2

Alianza Para el Avivamiento de Andalucía

Un Ministerio de Intercesión al Servicio del Cuerpo de Cristo

Clama a mí y te responderé

Te anunciaré cosas grandes y ocultas que no sabes

crea tu página web gratis

 

 

TE HE PUESTO POR PADRE DE MULTITUDES

2010 – Año de la Paternidad

 

 

Abraham creyó en esperanza contra la esperanza, para llegar a ser padre de multitudes. No dudó por incredulidad, pues estaba convencido de que Dios era poderoso para hacer lo que había prometido.

 

¿Creemos de verdad que Dios es capaz de transformarnos en “Padres de Naciones”?

 

Somos hijos de Abraham por la fe, y debemos recibir como herencia esa característica paterna sobre multitudes. Paternidad sobre naciones, paternidad sobre la tierra. Dios le dio a Abraham una tierra, para que en ella pudiera desarrollar su paternidad, y establecer una cultura de fe y obediencia al Creador.

Establecer una familia y una nación donde sus hijos serían enseñados y entrenados para reproducir sus cualidades.

 

Andalucía es nuestra responsabilidad

 

El mismo Dios de Abraham nos dio a Andalucía, y espera que sus hijos asuman la paternidad sobre la tierra, e implanten en ella la cultura del Reino. Así como Mardoqueo asumió la paternidad sobre Ester haciendo de ella una reina (aun no siendo su legítimo padre).

 

Así como José (un hombre justo) adoptó a Jesús como su hijo y le transfirió el derecho a heredar la corona de su padre David. Andalucía necesita urgentemente que hombres y mujeres de Dios asuman esa paternidad. Personas fieles y creyentes en el poder de Dios, dispuestas a manifestar el amor de Dios-Padre, dejando sobre ella una herencia santa.

 

El Espíritu os revela que 2010 es “Año de la Paternidad”. Tenemos la oportunidad de asumir esa posición santa dada por Dios. Somos llamados a amarla, a bendecirla, a librarla de sus enemigos, a arrancar las raíces malignas que la esclavizan, y hacer de ella una bendición para sus hijos. Como padres espirituales nos cabe el derecho de cooperar con el Espíritu Santo preparándola como una novia para el encuentro con Su Amado.

 

El Señor convoca a Su Pueblo a asumir la “paternidad de esta Tierra” que Él ama

 

Toda la creación gime, esperando la manifestación de los Hijos de Dios (Rm 8:19). Al recibir a Jesús, uno recibe poder para llegar a ser Hijo de Dios, y es nuestro deber crecer espiritualmente.

 

En su Primera Carta, Juan aclara:

 

a) (HIJITOS) son Hijos que reciben el perdón.

b) (JÓVENES) Hijos que son fuertes, que guardan la Palabra y que vencieron al enemigo.

c) (PADRES) son Hijos que conocen a Dios. Hijos en quien el Padre Celestial puede confiar.

 

Andalucía gime esperando la manifestación de los Hijos de Dios. Hijos que por su madurez espiritual sean verdaderos ”Padres de la Tierra”. Los Padres interceden por sus Hijos y les ayudan a cumplir los propósitos de Dios para sus vidas.

 

Dios busca padres que levanten sus manos para interceder por Andalucía para que esa Región cumpla con su vocación y sea de bendición para sus hijos, para toda la Península y demás naciones. Andalucía espera por la manifestación de sus Padres. Hombres y Mujeres que intercedan por ella y por sus hijos.

 

Oramos para que en este “Año de la Paternidad” sean levantados los hijos de Dios, verdaderos PADRES, llamados a asumir la paternidad y proveer de protección espiritual a la tierra, y llevarla a su destino celestial.

 

Un fuerte abrazo,

 

 

 

 

ROBERTO SENNA

Apóstol del Cuerpo de Cristo

06 ENE 2010

 

 

 

Enviar email

Te daré tesoros ocultos y secretos muy bien guardados

contador de visitas

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis