Apostilla de la Haya en Venezuela| Apostillar| Apostillada| Apostillado| Apostillamiento Apostille|Apostillas|Antecedentes Penales|Legalizacion Documentos Abogados|Caracas   

 

crea tu página web gratis
                                                                                              

Bienvenidos !!! Gracias por visitar nuestra pagina Web, creada por Gutierrez & Asociados, para hacerles sus gestiones de apostillamiento y legalización de los documentos que van a utilizar internacionalmente,   con una excelente atención profesional, los que vamos a detallar seguidamante: APOSTILLAS DE LA HAYA / MINISTERIO EXTERIOR: Antecedentes Penales, Acta de Nacimiento, Acta de Matrimonio, Acta de Defunción, Acta de Adopción, Certificados de Bautismo, Titulo de Profesional ó Bachillerato, Titulo de Posgrado, Titulo de Doctorado, Notas Universitarias ó Bachillerato, Copia de Pensum, Acta de Grado, Constancias, Diplomas, Puerto y Rango, Documentos Mercantiles, Estatutos de Empresas, Asambleas de Empresas, Sentencias Judiciales, Poderes Notariados, Testamentos, Jurisprudencias, y otros no indicados. MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES: Legalizaciones: Acta de Nacimiento, Acta de Matrimonio, Acta de Defunción, Acta de Adopción, Documentos Mercantiles, Estatutos de Empresas, Sentencias Judiciales, Poderes Notariados, Testamentos, Jurisprudencias, y otros no indicados Antecedentes Penales. MINISTERIO DE EDUCACION / LEGALIZACIONES: Titulo de Profesional ó Bachillerato, Titulo de Posgrado, Titulo de Profesional ó Bachillerato, Titulo de Posgrado, Titulo de Doctorado, Notas Universitarias ó Bachillerato, Copia de Pensum, Acta de Grado, Constancias, Diplomas, Puerto y Rango, y otros no indicados.    REGISTRO PRINCIPAL CARACAS: Acta de Nacimiento, Acta de Matrimonio. Registro de: Titulo de Profesional, Titulo de Posgrado,   Titulo de Doctorado.  REGISTRO PRINCIPAL DE MIRANDA: Acta de Matrimonio o Acta de Nacimiento.  Gracias por confiarnos sus asuntos. Esperamos ofrecerle la mejor asesoría en su caso. Saludos cordiales. Gutierrez & Asociados.

Proceso de legalización ante el Ministerio de Educación (ME) en Venezuela

En Venezuela , para la legalización ante el ME, debes dirigirte a la Oficina de Legalización de Títulos, con los siguientes recaudos:

Título original y copia certificada del título.

Acta de grado firmada por la máxima autoridad del instituto o universidad.

Un papel sellado por cada documento que se quiere legalizar.

Timbres fiscales.

Copia de la Cédula de Identidad.

Además de los títulos académicos hay otros documentos que te pueden ser exigidos según el país en el que desees cursar estudios. En cualquier caso se deben legalizar ante el Ministerio de Educación. Algunos de esos documentos son:

Notas certificadas.

Programa académico.

Acta de grado.

Pensum de estudio.

Constancias académicas y/o de buena conducta.

Diplomas.

Para la legalización de esos documentos, los recaudos generales son:

Todos los documentos deben estar firmados por la máxima autoridad universitaria.

Un (1) papel sellado por cada documento.

Timbre fiscal.

 Proceso de legalización ante el Ministerio de Relaciones Exteriores en Venezuela

Para legalizar los títulos de grado o cualquier otro documento académico ante el MRE, debes dirigirte a la Oficina de Legalización de Documentos o su equivalente, con los documentos previamente legalizados ante el Ministerio de Educación.

Los principales documentos que deben ser legalizados ante el MRE, son:

Títulos universitarios y/o de bachillerato.

Certificación de notas.

Constancias de estudio.

Cualquier otro documento académico que te sea exigido durante tu proceso migratorio.

Los recaudos para la legalización de documentos en el MRE, son:

Documentos originales y/o copias certificadas, si se desea.

Un (1) papel sellado por cada documento que se desea legalizar.

Timbre fiscal .

 

Urb . Altamira Sur , Edif. . Terepaima , Ofic. . 401 , Caracas

                 0212-2636274 / 0212-2622194 

                  0416-6094175/0416-8154058

Enviar email

Contador de visitas

                                                                                                

pagina web gratis