Realizamos sus proyectos de construccion etc. y se los legalizamos

La suerte para su empresa no es más que el meditado cuidado de todos los detalles

JPA Arquitectura e Ingeniería es un equipo de amplia experiencia (Técnicos Colegiados Especializados Arquitectos e Ingenieros) en Licencias de Apertura y proyectos de Actividad exigidos por las Administraciones Públicas (Ayuntamientos, Urbanismo, etc. en las distintas Autonomías).
Estos proyectos exigen no solo unos conocimientos técnicos sino también un enfoque jurídico normativo que hace que tu negocio tenga la aprobación de la Administración rápidamente, es decir QUE TU PUEDAS MONTAR TU EMPRESA y PUESTA EN MARCHA SIN CONTRATIEMPOS.

JPA Arquitectura e Ingeniería te ofrece ASESORAMIENTO GRATUITO técnico, urbanístico, jurídico, TE EVITARAS SORPRESAS

JPA Arquitectura e Ingeniería te proporciona ASESORAMIENTO GRATUITO de ayudas que en cada momento existen en diferentes Autonomías, hay Programas de Administraciones Públicas que tienen por objetivo establecer ayudas dirigidas a las pequeñas empresas cuya actividad sea el comercio minorista de proximidad a los proyectos de apertura remodelación de establecimientos y equipamientos.
Si vas a montar una empresa, etc. antes de alquilar o comprar el local, nave, etc,
JPA Arquitectura e Ingenieria estaremos encantados de ayudarte y resolverle tus dudas.
Nuestro fin es ofrecer un servicio total a nuestros clientes y colaborar para el buen éxito de tu empresa.
Una especial  atención  prestamos  a  "emprendedores"  que nos muestran    
pequeños y muy diversos proyectos aportándoles nuestra experiencia para que puedan llevar a buen fin su negocio, para ello ya desde esta página si tú eres uno de ellos, te indicamos unas normas para la búsqueda de local y las necesidades mínimas de requisitos que deben cumplir no te cortes en consultarnos te resolveremos tus dudas e inquietudes, queremos que tu negocio tenga éxito y para ello queremos aportarte nuestro saber hacer en este tipo de negocios.
    



         Llámanos o envíanos un e- mail ahora: 
              JPA Arquitectura e Ingeniería
Enviar email

pagina web gratis