Antonio  Sanz

menu
Algo sobre mi

"Toda la música ha influido en mi, pero me calan las canciones de cantautor y sus difeferentes formas para hablar de las mismas cosas de siempre, o de casi siempre, hablemos de Joan Manuel Serrat ,Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Ismael Serrano, y un largo etc. y de esos cientos que sin haber llegado todavia a esa fama tan reconocida, van buscando ese relevo generacional y nos deleitan con sus conciertos todavía asequibles e inmensamente cercanos en los garitos de medio mundo, a quienes desde aquí les rindo tributo y sin nombrarles les nombro".


Antonio Sanz Huerta, de padre madrileño y madre toledana nació en Madrid en 1953 en el castizo barrio de Puerta de Toledo. Desde joven estuvo muy interedesado por la música, ya que fue guitarrista de una banda de rock. Cinco años de guitarra clásica a sus espaldas y varios años dando clases como profesor particular. Tras muchos años dedicados al trabajo con 49 años retomó las antiguas constumbres que había tenido que dejar a un lado regalándonos desde 2008 el fruto de su tiempo invertido: sus canciones.

   Escrito por "atreuh87"





Con historias por vivir y contar, otras por leer, escuchar y aprender, en  él, a menudo la ilusión prolonga el sentido del paso del tiempo, lo retrasa y dilata para que goce aún más de él, un equilibrio éste difícil de alcanzar, y que no se resigna a dejar de intentarlo, día tras día.
contador de visitas
Todos los derechos reservados

web.antoniosanz@yahoo.es

pagina web gratis