Antifatiga

distribuidora para todo el mercado mexicano

  • calle 4 25-d
    53370
    naucalpan
    (estado de mexico)
    México

    Tel:55-5359 5805

    Antifatiga

    Antifatiga Pisos de seguridad.

    Uno de los rasgos más importantes para el suelo es su seguridad. Las empresas desean hacer suelos, lo que es seguro en todos los aspectos, y satisfacer al consumidor. Sobre todo en el alto nivel en oficinas, fábricas, hospitales, mega marts y otros grandes proyectos de seguridad de los pisos que importa mucho. Es el caso cuando se realiza la construcción de una casa. Un tipo de suelo con un rasgo de seguridad se considera. Para hacer que los pisos de suelo seguro y suave es fabricado y en capas con la capa fina de vinilo. Hoja de vinilo es el más barato de todo el revestimiento y que sea seguro. Ellos son en realidad tiras adelgazados de enormes hojas. Estas hojas evitan que las plantas se deslice disparo y superficie rugosa.

    Deslizándose por el suelo y especialmente en las escaleras son los accidentes muy comunes en los hogares. También es común en la cocina, zona de oficinas y en las fábricas. Esto puede causar una lesión grave. Para superar este problema es una solución simple para cubrir el suelo con las hojas delgadas llamadas cintas contra el deslizamiento o cintas antideslizantes. Estas cintas vienen en diferentes tamaños, formas y formas de cada uno de los que se fabrica específicamente para un propósito en particular garantizando la máxima protección. No sólo en el edificio, sino también para la salud y seguridad de estas cintas se utilizan en barcos, plantas barco y patín en barco, baños y en las zonas de poca luz.

    Pisos de seguridad son muy importantes para las escuelas y parques también. Los niños en la escuela se pueda deslizar por las escaleras y en los jardines durante la reproducción. Para asegurarse de que su seguridad las cintas antideslizantes son necesarios para ser utilizado después de la instalación de las plantas. Estas cintas son razonables en precio y que garantizan total seguridad.

    La prevención de lesiones por resbalones y caídas significa proporcionar el suelo antideslizante y seguro con superficie unloosened y desigual. La mejor opción cuando se desea toda seguridad es el suelo de goma y el piso de vinilo. Rubber tiene una fuerte adherencia que tiene una mayor fricción y las posibilidades de resbalones y caídas son cero. Es el caso de los pisos de vinilo también es barato y seguro, ya que tiene capas de láminas delgadas llamadas cinta no deslizamiento, como se discutió anteriormente.

    Es muy importante contar con seguros e incluso suelos para minimizar el peligro de resultar herido o fracturado debido al piso resbaladizo. Se necesita más seguridad cuando hay niños en los parques infantiles y las escuelas, porque los niños son más sensibles a las áreas resbaladizas. Una protección es mejor que el desastre causado por el deslizamiento.

    Antifatiga

    Antifatiga Los tapetes de seguridad.
    Los tapetes de seguridad para el piso son muy importantes tanto en la casa, y en su negocio, por muchas razones diferentes. Ellos no sólo pueden proteger a los empleados y clientes de un propietario de negocio, sino que también pueden ayudar a proteger el negocio legalmente, si alguien fuera a resbalar y hacerse daño.

    Deben colocarse en cualquier lugar que es posible para cualquier persona a deslizarse, deslizar o caer. Esto significa que cualquier superficie resbaladiza, y áreas como puertas, pasillos, baños, y también cocinas. Mientras el dueño del negocio que tiene allí de usar para todos, y nadie tiene que caminar en las superficies resbaladizas, lo que están ofreciendo a todos un lugar seguro para caminar. Esto les ayudará si alguien que se deslice y caiga, y luego tratar de presentar una demanda o reclamación por dinero.

    Ellos también son excelentes en el hogar, sobre todo si hay personas mayores o niños. Es muy fácil para las personas mayores a perder el equilibrio en cualquier superficie, y la caída podría ser fatal. Los niños también están siempre corriendo por todas partes, por lo que una alfombra de protección de suelos pueden evitar que se deslice y caiga y se lastime.

    Tener alfombras de seguridad baja en su garaje, la cocina, sobre superficies duras o resbaladizas, y también en los baños, realmente puede evitar lesiones graves en el hogar. Estas pueden ser fácilmente recogidos a muchos proveedores diferentes, incluyendo suministros para el hogar o tiendas de mejoras, super tiendas, y también algunas tiendas de muebles para el hogar. También se puede encontrar a un precio muy razonable. Alfombras de seguridad del piso son una buena inversión para cualquier consumidor.

    WEB:
    http://www.pisosytapetes.com.mx/productos.php?id_categoria_seleccion=4
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis