Plataforma Antequera Solidaria

Atención a familias en necesidad



 

     

   

Antequera Solidaria

 

es una Plataforma constituída por diferentes Entidades Asociadas, Entidades Colaboradoras, y por Voluntarios, que tiene como fin principal atender a las familias que solicitan ayudan a la Plataforma a través de las Entidades que la componen, con el firme propósito de proveerles de cuanto esté en nuestra mano para que prosperen.

 

La Plataforma Antequera Solidaria une y coordina parte del tejido asociativo de Antequera en un trabajo de solidaridad hacia quienes en este momento no se encuentran en una situación social favorable.

 

Platafroma Antequera Solidaria

 

Para cumplir sus objetivos, la Plataforma Antequera Solidaria trabaja actualmente en 4 Programas:

 -Programa de Distribución de Alimentos

 -Programa para proveer de Material Escolar a las familias en
  situación menos favorecida.

 -Programa de reparto de Juguetes en Navidad a las familias que
  no dispongan de medios.

 -Casa de Acogida para Mujeres con hijos menores en situación
  de exclusión socio-residencial






 

Donaciones para compra de alimentos en la cuenta:
 0030 4091 49 0000901272 





26 de Noviembre de 2019
Obra Social La Caixa y Fundación Cajasol en acto de firmas subvenciones

El delegado de Gobierno andaluz en Granada, 
Pablo García, y las viceconsejeras de 
Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, 
y de Salud y Familias, María del Carmen 
Cardosa y Catalina García, han presentado 
en la sede de la Junta en la provincia la 
resolución de la denominada Convocatoria 
Andalucía 2019, junto con el director 
comercial de la Red de la Región 
de Murcia, Granada y Almería de 
CaixaBank, Amador Carmona, y los 
delegados de Fundación Bancaria 'la 
Caixa' Juan Carlos Barroso, Patricia 
Maldonado, Miriam Mateos y Yolanda 
Lopez, y la subdirectora de Cultura y 
Acción Social de la Fundación Cajasol, 
Gloria Ruiz.

La Obra Social La Caixa y la Fundación Cajasol apoyan nuestro proyecto Casa de Acogida para mujeres con hijos menores en situación de exclusión socio-residencial

La Casa de Acogida que gestiona la Plataforma Antequera Solidaria ha sido uno de los 37 proyectos elegidos por la Obra Social La Caixa y la Fundación Cajasol para colaborar en Andalucía Oriental.

Nuestra entidad ha recibido 12.000 euros para el desarrollo del programa en este año.

Nuestro agradecimiento y reconocimiento a la Obra Social La Caixa y Fundación Cajasol por este honor, y por ver en este proyecto toda la utilidad y bien a las familias que  atendemos, así como el buen hacer de nuestra Plataforma.
 Gracias.



24 de julio de 2019

Se inicia la Campaña para Recoger Material Escolar para familias en situación de exclusión social con menores en edad escolar 

Desde el 24 de julio al 15 de septiembre estaremos recogiendo material escolar para que los alumnos y alumnas pertenecientes a familias menos favorecidas, tengan un curso 2019/2020 con toda normalidad.
Cartel Recogida Material Escolar

Se trata de una importante campaña, pues se trata de la educación de niños y niñas, educación que les proporcionará las oportunidades necesarias para cualquier ser humano. Es por ello que pedimos a cuantos conozcan esta campaña que colabore de alguna forma.
Necesitamos mochilas, lápices, bolígrafos, ceras de colores, lápices de colores, cuadernos, folios, reglas, compás, diccionarios, flautas, tijeras, pegamento en barra, gomas, carpetas, etc.

Los lugares de recogida son:
-Papelería San Agustín
-Papelería Grapho´s
-Parafarmacia de calle Rodaljarros
-Papelería La Quinta
-Alfil.be, papelería & hobby
-Papelería Aragón
-Papelería Las Descalzas

Para la distribución del material, nos coordinamos con los Centros Escolares. Son los propios tutores de curso quienes hacen llegar el material al alumno. 





3 de mayo de 2019

II Concierto Solidario “Ciudad de Antequera”, en el Teatro Municipal Torcal, organizado por el Cuerpo Nacional de Policía, la Escuela Municipal de Música de Antequera y el Excmo. Ayuntamiento de Antequera; a beneficio de la Plataforma Antequera Solidaria.


El concierto llenó el Teatro Torcal en una noche mágica donde cada participante dejaba buena nota de su talento y generosidad.

Muy agradecidos a los organizadores, a los participantes en el concierto (profesores y alumnos), a los asistentes, a los voluntarios y a cuantos han hecho posible este evento solidario.

El dinero recaudado servirá para compra de alimentos de primera necesidad: pasta, legumbres, leche, azúcar,... para las 350 familias de Antequera que atendemos en la actualidad.

Sin ayudas como esta, no sería posible llevar a cabo esta labor.

GRACIAS
Concierto EMMA 2019
II Concierto EMMA




La Consejería de Justicia e Interior. Políticas Sociales,ha concedido a nuestro programa de ayuda a mujeres embarazadas o con hijos menores, en situación de riesgo de exclusión socio-residencial, una subvención de 8250€, para el periodo comprendido entre el 1/11/2017 al 30/9/2018.Consejería de Interior y Justicia de la Junta de Andalucía





Serainant y Antequera Solidaria se unen para ayudar en la integración de mujeres en situación de exclusión social
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   TOMADO DE EL SOL DE ANTEQUERA
Viernes, 29 de Julio de 2016 09:33

La empresa antequerana Serainant y la Plataforma Antequera Solidaria han firmado un convenio de colaboración en la mañana de este viernes 29 de julio el cual tiene como objetivo la integración al mundo laboral de las mujeres con hijos que se encuentran en situación de exclusión social, para que en un período de 6 meses puedan salir con total autonomía.

Estas mujeres que residen en el piso de acogida que gestiona la Plataforma Antequera Solidaria y que inició su actividad en febrero de 2015, tendrán la oportunidad a través de Serainant de formarse y trabajar en el cuidado de personas mayores de manera gratuita, bajo una selección previa que ambas entidades realizarán en relación a la situación que tenga cada familia. En la actualidad el piso de acogida da cabida a 9 familias.

Según el gerente de Serainant Pedro Pablo Ruiz: "No se trata de una firma de un convenio más ya que los resultados se van a ver pronto... Nosotros les vamos a dar la herramienta para que se puedan insertar en la sociedad". 
 
Por su parte, el responsable de la Plataforma Antequera Solidaria, el Pastor Francisco Moreno ha explicado: "Con este convenio pretendemos que de las seis mujeres que pasen por el piso de acogida encajen en la empresa Serainant... Para nosotros este convenio es fantástico y nos tranquiliza mucho".  
 
A esta firma han acudido el teniente de alcalde delegado de Asuntos Sociales y Familia, José Luque, la teniente de alcalde de Participación Ciudadana María Dolores Gómez, el gerente de Serainant Pedro Pablo Ruiz y el responsable de la Plataforma Antequera Solidaria el Pastor Francisco Moreno. 
 

La Policía Nacional consigue aceite virgen extra para el banco de alimentos

Escrito por Antonio J. Guerrero   El Sol de Antequera, Diario Digital, Decano Prensa MálagaTomado de El Sol de Antequera
Jueves, 21 de Julio de 2016 17:48
345 familias que acuden al banco de alimentos de Antequera disponen este mes deaceite de oliva virgen extra, gracias a la entrega por parte de la Policía Nacional de Antequera de 345 litros de aceite procedentes de aceitunas incautadas en operativos contra el robo de aceituna en el campo de la vega antequerana.
Por su parte, la Cooperativa Nuestra Señora de Los Remedios se ha ofrecido a producir el aceite y envasarlo en botellas de un litro para su mayor aprovechamiento entre las familias que acuden a la Plataforma Antequera Solidaria.
 
La aceituna incautada procede de operativos contra el robo de este fruto, cuando patrullas de hasta de 40 personas, asaltan el olivar y se llevan las aceitunas, quedando 2.200 kilos sin ser reclamadas por ningún propietario del olivar de la zona, por lo que la Policía, una vez consultada la autoridad judicial, lo ha donado al colectivo que promueve el reparto a las familias que acuden a su sede. 
 
“Éste ha sido nuestro primer año de vida rural, tras asumir nuestra competencia. Se trata de las aceitunas que se han confiscado sin ser reclamadas, ya que hay otras que sí lo han hecho sus dueños tras sus denuncias”, devolviéndoselas, apunta el inspector jefe en Antequera, José Cano Ariza. “Esta pequeña entrega de este aceite, manifiesta nuestro compromiso, junto a los Juzgados, con la ciudadanía, nuestra solidaridad, en una pequeña muestra”. 

Concierto Benéfico de The Metropolitan Youht Orchestra of New York en la Real Colegiata de Santa María de Antequera, el 13 de julio a las 21:30 horas
Concierto
Las entradas/donativo por valor de 5€, se pueden adquirir en: Discos Sonar, Oficina de Turismo y en la Alcazaba.
Se ha habilitado una fila cero, para quien quiera colaborar y no pueda asistir al concierto, que se puede adquirir en los mismos puntos de distribución.


La recaudación, irá destinada a la compra de alimentos para las familias en situación de vulnerabilidad que atiende la Plataforma Antequera Solidaria. Este tiempo es especialmente delicado para muchas familias que, además, los comedores escolares están cerrados por vacaciones de verano.

Por ello, lo recaudado en este concierto se hace, si cabe, más necesario.

Agradecemos muchísimo a cuantas personas y entidades colaboran y hacen posible este concierto.

GRACIAS


Hay otra forma

HAY OTRA FORMA

El próximo miércoles 1 de junio a las 10 de la mañana tendremos un ENCUENTRO de ORIENTACIÓN LABORAL

 En el ENCUENTRO participarán 
-Andalucía Orienta
-Andalucía Emprende (CADE)
-Plataforma Antequera Solidaria 
-Expertos en emprendimiento y 
-Asesores 

Si buscas empleo o deseas mejorar tu trabajo, este ENCUENTRO es para ti

Tras este ENCUENTRO se abrirá un breve plazo de inscripciones para que quienes los deseen puedan realizar hasta cuatro talleres especializados de orientación laboral.

Unidos tu situación va a cambiar. Porque HAY OTRA FORMA 

"Unidos, para animar y alcanzar la meta"







Manolo Medina en Antequera



Fundación Ananta - Fundación Alberto Contador nos entrega el Segundo Premio nacional en sus II Premios Solidarios

El próximo día 23 de octubre de 2015 se celebrará una cena Solidaria en el Hotel Princesa de Éboli de Pintó (Madrid) en la que se nos hará entrega del Segundo Premio nacional al proyecto que gestiona la Plataforma Antequera Solidaria "Piso de Acogida de mujeres con hijos en riesgo de exclusión social".

El proyecto se inició el pasado mes de febrero con la participación de Antequera Acoge, Cruz Roja, Caritas, Fundación Prolibertas, Iglesia Evangélica Comunidad Cristiana, Mujeres del Mundo por el Desarrollo, Centro Cristiano, Plataforma para la Promoción del Voluntariado, Asociación Mundo Infantil y la colaboración del Ayuntamiento de Antequera. Además de la colaboración de la Obra Social La Caixa. Y por supuesto, la labor inmensa de todos los voluntarios y voluntarias.

Se trata de un piso con capacidad para tres familias de madre con hijos en vulnerabilidad socio-laboral y sin vivienda, que reciben todo el apoyo necesario para cambiar totalmente su situación. El programa dura seis meses intensivos para lograr el cambio.

La entrega del premio recibido se hará en cena solidaria en el Hotel Princesa de Éboli de Pinto. Todo lo recaudado (35 euros el cubierto) se destinará a fines solidarios.
Invitamos desde aquí a todos a participar en esta cena asistiendo o en la fila cero en el número de cuenta ES23 2100 0997 6802 0063 4646

Queremos dar las gracias a la Fundación Ananta - Fundación Alberto Contador por este premio que será de enorme ayuda al éxito del Proyecto y de solución a cuantas familias se beneficien de este trabajo. 



Cena solidaria
    
COLABORACION SEMANA SANTA


         
cartel campaña alimentos

Informamos que la Plataforma Antequera Solidaria se propone hacer una recogida de alimentos en los supermercados de Antequera (Lidl, Dani, Día, los distintos Mercadona, Supeco) los días viernes 19 y sábado 20 de diciembre en horario cada día de 10 a 14 horas y desde las 16 al cierre de cada comercio.

La necesidad de alimentos en Antequera no ha menguado, sino que al contrario cada mes acuden a recibir alimentos 750 familias (unas 3.000 personas). Los recursos de los que dispone la Plataforma proceden de donaciones de empresas y particulares, compras de alimentos que realiza el Excmo. Ayuntamiento de Antequera y el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA). Ante tanta demanda se agotan y se hace necesario acudir a la ciudadanía para que juntos podamos hacer más fácil la vida de quienes sufren de manera más aguda los efectos del paro laboral.

Proponemos a todos cuantos quieran participar en esta recogida (Asociaciones de vecinos, empresas,cofradías, entidades de toda índole y particulares) que se unan en estos dos días para realizar una gran campaña de recogida para elevar la cantidad y variedad de productos a entregar a las familias que venimos atendiendo.

Os pedimos vuestra ayuda.Quienes manifiesten el deseo de participar nos coordinaremos para publicitar la recogida y la distribución de voluntarios entre los diferentes puntos de recogida.

Gracias a todos por el interés y la sensibilidad que Dios os ha dado para entrar en la necesidad delos demás.

Para más información, llamen a los siguientes teléfonos: 

-Paco Moreno,Presidente Plataforma: 633758332-Maribel Alcaide, Técnica Servicios Sociales: 952-708120







Informamos,que una vez finalizada la  “CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR” para el curso 2014-2015 y analizados todos los aspectos, queremos hacer públicos los datos de la misma:

 

La campaña comenzó con una reunión de coordinación de las entidades participantes y representantes de los Centros Escolares,  el pasado mes de mayo.

 

La recogida en los puntos habilitados para tal fin, comenzó el 18 de julio y terminó el 15 de septiembre.

 

La coordinación y la entrega del material recogido en los Centros, se efectuó  entre el 21 de septiembre y el 3 de octubre,por voluntarios de ambas plataformas.

 

Agradecimientos por su participación y apoyo a la  “Campaña Solidaria de recogida de material escolar”.

 

Diseño Cartel: Mavi León

Reparto y pegada de Carteles: Virginia Guillén

Empresas Colaboradoras, puntos de recogida:

Papelería Librería Las Descalzas
    “                “        La Quinta 
Librería Papelería San Agustín
      “             “         Macías
Papelería Anser
Grapho´s Papelería Técnica
Parafarmacia de Lourdes Casco Manzanares
Gabinete Psicopericial Antonio Domínguez

 

Otras Entidades:

Familias y usuarios de ADIPA 
Socios y familiares del Club Social Matagrande
Socios y personal del Club Deportivo La Quinta
Cruz Roja Antequera
Málaga Acoge, sede de Antequera
Fundación Prolibertas
Iglesia Evangélica Comunidad Cristiana de Antequera
Cáritas Antequera
Fundación San José de Calasanz, que ha atendido la ayuda para libros.

ACIA

 

Entidades Públicas:

Excmo. Ayuntamiento deAntequera, Área de Asuntos Sociales
Diputación Provincial de Málaga

 

Entidades financieras

Obra Social de La Caixa

 

Centros Escolares:

Directores, Jefes de Estudio ypersonal de los Centros Escolares:
Colegio Ntra. Sra. Del Loreto
IES Los Colegiales
Colegio Salesiano (Aguirre)
Colegio Infante Don Fernando
Colegio León Motta
Colegio San Juan
Colegio Romero Robledo
Colegio Veracruz
Colegio Atalaya (La Joya)
Colegio Félix Rodríguez de la Fuente (Bobadilla Est.)
Colegio Ntra. Sra. Del Carmen
Colegio La Peña (Cartaojal)
Colegio de la Victoria
Colegio de la Inmaculada
Colegio Reina Sofía

 

Medios de comunicación:

El Sol de Antequera
La Crónica
Onda Cero Antequera
Grupo Mediante de comunicación.

 

Otros:

Personas anónimas que han depositado material en los puntos de recogida
Voluntarios y voluntarias de la Plataforma Antequera Solidaria y Plataforma del Voluntariado de Antequera.

 

Los números que se han barajado han sido los siguientes: 

Se han recibido 260 solicitudes de ayuda, desde los Centros, que se corresponden con los 260 lotes de material que se han entregado, para facilitar los estudios de los niños y niñas de nuestra ciudad y anejos para que tengan igualdad de oportunidades y un mejor futuro. Además, se les ha entregado el resto de material recogido, que será destinado a seguir abasteciendo de material a estos niños, a lo largo del presente curso. En total, suman 6580 unidades de producto.

Cuyo desglose es el siguiente:

 

Reglas

223

Block Folio

451

Block pequeño.

637

Rotuladores set 12

261

Pegamento

332

Plastidecor set 12

354

Flauta

20

Tijeras

326

Compás

5

Lápices Colores set 12

310

Temperas, set de 6

9

Plastilina

340

Cuaderno manualidades

232

Diccionario

7

Folios paquetes

24

Pinceles

12

Goma

776

Lápiz

820

Bolígrafo

550

Sacapuntas

511

Carteras

70

Estuches

230

Carpetas

80

 

 

Totales

6580 unidades.

 

Elcoste estimado a precio de venta al público de todo este material, supone un importe total de 7121,50 €

 

GRACIAS, al apoyo y participación de todos, creemos haber podido alcanzar nuestro objetivo, de que ningún niño/a de Antequera y sus anejos comience el curso sin el material necesario para su educación escolar.
Entrega del material escolar solidario en los Centros Escolares

salesianosalsiano1
Infanteleon motta
                CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR:
                                     FASE 2. (Del 22 al 30 de septiembre de 2014)









material escolar

Hoy, hemos recibido 200 lotes de material escolar donados por la Obra Social de La Caixa, que se han unido a todo el material recogido en los distintos puntos de recogida, durante este verano. Más una donación para adquisición de material escolar de 1.278 euros que nos ha hecho llegar el Club Matagrande, y que han reunido los socios con su "Reto Solidario".

En la foto, se aprecia la gran cantidad y diversidad del material a entregar a los centros escolares.

Durante la semana pasada, los voluntarios han visitando uno por uno, todos los centros escolares y se han entrevistado con los directores para conocer de primera mano, las necesidades de cada uno de ellos.
Durante esta semana, los voluntarios clasificarán todo el material y se empezará a entregar en los Centros Escolares. 



CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR, CURSO 2014-2015
Cartel
recogida de material escolarDurante la jornada de hoy, hemos estado recogiendo las donaciones solidarias, que los antequeranos han ido depositando en los puntos de recogida. Los hemos apilado, y en los próximos días, los voluntarios se encargarán de realizar los lotes de material que se enviarán a los Centros Escolares, donde se entregarán a los niños de las familias en situación de vulnerabilidad.
Los usuarios de Adipa y sus familiares, han querido colaborar en la Campaña Solidaria de recogida de Material Escolar para el curso 2014-2015 y nos han donado una caja repleta de cuadernos, bolis, diccionarios, carpetas, rotuladores, etc...

Queremos agradecer una vez más su apoyo y sobre todo, la alegría con la que lo hacen.
GRACIAS.

Recogida de alimentos el 12 de julio de 2013.

Si recorres las calles de Antequera el viernes 12 de julio de 10 de la mañana a 2 de la tarde, encontrarás voluntarios de la Plataforma Antequera Solidaria recogiendo alimentos y donaciones en huchas para adquirir la comida que muchas familias de nuestra ciudad necesitan.
Nuestro almacén está demasiado vacío para tanta necesidad como vemos a diario. TE PEDIMOS QUE NOS AYUDES a continuar con esta labor, que para muchas, pero muchas familias es fundamental.
COLABORA. NOS NECESITAMOS LOS UNOS A LOS OTROS.



Comparte aceite 


La Plataforma Antequera Solidaria nuevamente se acerca a la población de Antequera solicitando su colaboración en la RECOGIDA DE ACEITE el viernes 16 de noviembre desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde en las diez mesas que se distribuirán por la ciudad.


Bajo el lema:

Tenemos el mejor aceite del mundo, compártelo

   


 


CAMPAÑA DE RECOGIDA DE LECHE
el viernes 28 de septiembre de 2012 en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
Colocaremos diez mesas en Antequera para que puedas ayudarnos a llevar leche a las familias de Antequera que la necesitan.
Ayúdanos

Antequera da respuesta solidaria una vez más

Los días 22 y 23 de junio de 2012 se realizó una Campaña de Recogida de Alimentos en las puertas de los Supermercados de Antequera

Como estaba previsto y se anunció en rueda de prensa, la Plataforma Antequera Solidaria realizó una campaña para poder atender a las 700 familias que mes a mes demandan de ayuda en alimentación.
Se recogieron 8.032 kilos de alimentos de primera necesidad.
Desde la Plataforma agradecemos enormemente la ingente y ejemplar labor de cada uno de los voluntarios y voluntarias que han participado en esta recogida, que soportando el calor y horas de sol, se han ofrecido dando todo para que la recogida sea posible.
Y damos las gracias a la población de Antequera que como siempre se ha volcado en solidaridad y generosidad. GRACIAS



 


Los padres y madres de alumnos de colegios e institutos de Antequera responden con generosidad a la solicitud de Antequera Solidaria

La Plataforma Antequera Solidaria solicitó en el mes de octubre de 2011 ayuda a los padres y a las madres de los alumnos que cursan en colegios e institutos de Antequera, para donar alimentos con el fin de poder hacer frente a la enorme demanda de familias en situación de vulnerabilidad que hay en nuestra ciudad.
La respuesta ha sido muy satisfactoria y oportuna, habiéndose recogido 2.131 kilos de alimentos: leche, lentejas, garbanzos, alubias, arroz, azúcar, aceite, pastas. Y en menor cantidad: zumo, paté, conservas, galletas, cereales, harina, café y cola-cao.
Agradecemos a todos su colaboración, comprensión y solidaridad. Sus aportaciones son de enorme valor para cada familia que actualmente pasa momentos difíciles. GRACIAS.

 



Repartidos 22.500 litros de leche para familias y entidades necesitadas de Antequera y sus alrededores

 

Se trata de una iniciativa privada del banco de alimentos "Bancosol", que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y del propio Ayuntamiento de Antequera. En total, se han distribuido 75.000 litros de leche envasada por toda la provincia. (Publicado en Antequera.es el 13 de agosto de 2011). Leer esta noticia en su página original.

 

La Plataforma Antequera solidaria adquirió 1.180 litros de leche en esta distribución.

Alcalde y Tte alcalde de Familia repartiendo

En la foto, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, 

y el teniente alcalde de Familia, José Luque,

ayudan en el reparto

 


 

 

Durante el mes de septiembre de 2011, la Plataforma Antequera Solidaria distribuyó alimentos a 600 familias (2.400 personas), vecinos de Antequera y anejos. Y en noviembre han sido 649 las familias atendidas.

 

No se trata de una situación aislada, sino que cada mes las familias atendidas en el Centro de Distribución de Alimentos de Antequera Solidaria ronda esta cifra. Esto supone, la distribución de alimentos para unas dos mil cuatrocientas personas. Al contrario de hace unos años, el porcentaje de personas inmigrantes atendidas en necesidades de alimentos básicos en la actualidad es una inmensa minoría. Y es que son muchas las familias víctimas de la crisis económica y de la difícil situación laboral.

 

En este mismo mes, se han entregado a las familias atendidas más de veinte mil kilos de alimentos procedentes del FEGA, de los alimentos adquiridos por el Excmo Ayuntamiento de Antequera expresamente para paliar las necesidades de estas familias, y de donaciones de empresas concienciadas con la actual situación tan difícil para muchas familias.

 

La atención fue posible también gracias a la labor desiteresada de los voluntarios que semana a semana desarrollan un trabajo ingente e inmejorable, entregando tiempo, esfuerzo, dedicación, para que cada necesidad sea atendida. Y, cómo no, de todas las entidades que componen Antequera Solidaria, que por motivaciones diferentes continúan uniéndose para realizar esta labor tan importante. Hemos creado un buen ambiente para una buena labor.

 

 

 


 

Medio millar de familias de Antequera necesitan ayuda alimentaria cada mes

La plataforma Antequera Solidaria distribuye los alimentos desde un local ubicado en La Quinta que sufraga el Ayuntamiento. (Publicado en sur.es el 8 de febrero de 2011). Quiero leer esta noticia en su página original.

 

 

 

 

Colabora:



Área de Familia, Asuntos Sociales y Salud 
Excmo. Ayuntamiento de Antequera
                                                                         contador de visitas                                                                               

Consejería de Interior, Justicia.
 Políticas Migratorias 
de la Junta de Andalucía. 
Consejería de Interior y Justicia de la Junta de Andalucía

 

antequerasolidaria@gmail.com

 
Centro de Distribución:
Calle Ciudad de Salamanca nº 10
Antequera
Contacte con nosotros
por correo electrónico, 
en el teléfono xxx xx xx xx
o en las Entidades Asociadas
 

pagina web gratis