Animació Oci Catalunya

Animación & Ocio Aragón


Animació Oci se Creo en 2006 en la Provincia de Zaragoza con la Colaboración de Varias Empresas de Valencia y Catalunya, Ampliando Así Sus Servicios a Toda España.





Animación & Ocio se Creo en 2016 en la Provincia de Teruel Centrando su Oficina en Alcañiz de la Mano de Su Matriz Animació Oci para Poder dar un Mejor Servicio a la Zona de Aragón así Dividiendo el Trabajo en las dos Agencias y ampliar su Cartera de Artistas y Clientes Centrando Animació Oci en Catalunya y Alrededores y Animación & Ocio en Aragón y Alrededores.



Agencia de Eventos y Espectáculos de Todo Tipo Dirigida por Alfred Gimenéz Granados que Decide Crearla Después de Varios Años en el Mundo de la Animación y la Imagen de Discotecas y Diversos Tipos de Negocio.

Recibe la Colaboración de Agencias de Modelos, Tiendas de Ropa, Restaurantes, Discotecas, Centros de Relax, Imprentas, etc...

Dispone de Varios Departamentos, Como el de Servicios con Parques Hinchables, Toros Mecánicos, Escenarios, Carpas, Grupos Electrógenos, Sillas, Mesas, Pantallas, Proyectores,Grabación de Vídeos, Realización en Directo, Animación, Equipos Convencionales. O el Departamento de Personal, que Dispone de Gogos, Strippers, Modelos, Miss & Míster, Magos, Payasos, Monólogos, Humoristas, Actrices y Actores, Dj's, Camareras, Animadores Infantiles, Grupos Musicales y Orquestas, Show con Mucha Variación, Bailarines, Cantantes, Artistas en Gira, etc...

Organizamos Todo Tipo de Eventos Como Concursos Miss & Mister, Desfiles, Congresos, Mercados, Inauguraciones, Conciertos, Bodas, Comuniones, Aniversarios, Aniversarios de Negocios, Musicales, Festivales, Discomóviles y Mucho Mas Infórmate sin Compromiso.



   





Ir arriba





Teléfono: 693 24 96 05
E-mail: animacio_oci@hotmail.com

  
  
Total Visitas en Linea
widgeo
    

pagina web gratis