• Solid Surface es un material sólido, no poroso, para superficie horizontales y verticales. Su composición es homogénea de minerales  naturales. Su principal mineral es el trihidrato de aluminio. Solid Surface se distingue por sus posibilidades de transformación, su funcionalidad y duración.
      Se fabrica en planchas y moldes, y permite realizar casi cualquier forma. Es un material de usos múltiples. Se utiliza principalmente en acabados de interior, pero también en el exterior de espacios públicos (fachadas) o como señalización en Edificios. Solid Surface es muy utilizado en encimeras de cocinas y baños de viviendas, y en los últimos 30 años ha demostrado su calidad en aplicaciones muy diversas, como en Laboratorios y Hospitales, encimeras de lavabos en aseos públicos, mobiliario de recepción y zonas de preparación de alimentos. Más recientemente, se ha venido utilizando para el revestimiento interior de paredes (duchas, lavabos..).
      El acabado de las superficies puede ser brillante o mate, segun el efecto que quiera el diseñador. Se recomienda acabado satinado.

ancor_95@hotmail.com

Manipuladores de Solid Surfacecontador de visitas

pagina web gratis