Esquina1 Esquina2


Carrera 14 No. 18-52 Avenida Fátima
Entre el colegio Champagat y la Iglesia de Fátima
San Juan de Pasto - Nariño - Colombia
email : americancentercomputer@gmail.com
Tels.: 7 29 42 45   -   wsp: 
317 51 23 239   -   wsp: 301 65 13 731   -   
313 77 53 833

FUNDADO EN 1989
Renovación de Licencia de Funcionamiento No. 1215 de junio 15 de 2012
Secretaria de Educación Municipal - Alcaldía y Cámara de Comercio de Pasto

----------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCION
lunes a viernes : 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:30 p.m. a 8:30 p.m.
sábado : 9:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Quienes somos:

El instituto AMERICAN CENTER COMPUTER es una entidad de formación para el trabajo y el desarrollo  humano de carácter privado que cuenta en la actualidad con una sede ubicada en Pasto, con la licencia de funcionamiento vigente. 

Su preocupación por el quehacer de la juventud nariñense lo ha llevado través de mas de 28 años a buscar los medios académicos que le permitan satisfacer las necesidades de capacitación en las áreas de la tecnología que requiere el mercado productivo y laboral como es el manejo de programas en computador, a  fin de lograr que sus egresados puedan desempeñarse satisfactoriamente en el campo administrativo; siguiendo el concepto básico dela filosofía que busca permanentemente respuestas a diversas situaciones de la vida, como el cambio continuo de las condiciones de supervivencia en tiempos de constante evolución; por tanto ofrecemos el conocimiento de las herramientas informáticas que permitan desempeñarse en distintas actividades que tengan que ver con el uso de computadores.

 


Visión:

El Instituto AMERICAN CENTER COMPUTER pretende convertirse en los próximos cinco años, en el primer centro educativo para el trabajo y el desarrollo humano en presentar fórmulas reales y prácticas para facilitar el desarrollo de la región. Para ello, estructura e implementa los mecanismos y estrategias necesarios y suficientes que fortalecerán la labor de la Institución.

Misión:

El Instituto AMERICAN CENTER COMPUTER está comprometido con la formación integral de auxiliares para que sean idóneos en el manejo de las técnicas contables, la gestión administrativa, la ofimática y la cultura en general, desarrollando en los estudiantes habilidades y destrezas que fortalecerán su actitud y capacidad; contribuyendo así a la construcción de una sociedad armónica.




sistemas - contabilidad  - inglés inicia:
SEPTIEMBRE 10 / 2018
28 años de experiencia en educación continua. 
Reserve su cupo a tiempo sin cancelar matricula, inscripción o compra de formularios. No se exige uniforme ni material costoso.
En vacaciones
Fundamentos de Ofimática Básica, para niños, jóvenes y adultos.
                                                   Eres nuestro vistante
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis