Amelle Barcelona

Amb tu, Amb ella




  •   

    Qué es Amelle Barcelona


    Amelle Barcelona es un nuevo concepto de negocio, el cual consiste en la venta online de americanas. La opción que queremos dar a nuestras consumidoras es que personalicen su propia americana, de forma que sea única y exclusiva.

    Nuestro negocio nace con la intención de revivar el sector textil y de la moda, aprovechando que BCD, Barcelona Centro de Diseño promueve el diseño como elemento estratégico y factor clave de innovación en el ámbito empresarial, con el objetivo de posicionar Barcelona como capital del diseño.

    Visión:


    Nuestra visión es la de vivir por y para el cliente,ofreciendo siempre la máxima calidad y el mejor servicio, adaptándonos a suspreferencias e inquietudes hacia la moda aportándoles exclusividad.





    Qué ofrecemos


    Amelle Barcelona ofrece fácilmente cómo diseñar y elegir la americana que más convenga según su gusto. Con tres simples pasos, puedes crear tu propia americana personalizada bajo el nombre de nuestra marca:

    1.Elegir la talla: XS (muy pequeña), S (pequeña), M (mediana), L (grande), XL (muy grande).

    2.Elegir el patronaje de la americana.

    3.Escoger la tela, estampado, color y forro  para su americana.


    Con estos fáciles 3 pasos, se completará la confección y el pedido empezará a tramitarse.


    En el caso que se desee, ofrecemos el servicio de una modista a domicilio, para que pueda tomar medidas y a la vez asegurarse que está satisfecha creando un vínculo de confianza.


    contador de visitas

    pagina web gratis