AMARANTO CHIAPANECO

amaranto organico ¡¡COME ALGO NUTRITIVO SIN DAÑAR TU SALUD ¡¡¡¡

  • tuxtla gutierrez chiapas
    (berriozabal chiapas)
    México

    ¿QUINES SOMOS?

    Misión
    Amaranto chiapaneco. Es una organización que trabaja con integridad, responsabilidad y compromiso social, en busca de que el amaranto se conozca y se utilice como estrategia para mejorar la nutrición, la salud y las condiciones de vida de las comunidades rurales del estado de CHIAPAS. Generando una cultura de desarrollo y sustentabilidad que involucre a los diferentes sectores de la sociedad chiapaneca.
       

    Visión
    Ser una organización que represente orgullo, responsabilidad y cuidado por este grano. Que unirá al mundo para crear una sociedad más sana y próspera. Chiapas será reconocido en la república por lograr una cultura alimentaria que mejora la nutrición, la salud y genera oportunidad creciente de sustentabilidad y desarrollo. El amaranto será reconocido por todos los chiapanecos y mexicanos como el grano estratégico que pinta de colores nuestros campos y los llena de fortaleza.


    Objetivos
    Rescatar y difundir la cultura del amaranto en Chiapas.
    Promover el cultivo del amaranto orgánico.
    Promover, capacitar y organizar proyectos productivos como cultivos comerciales y productos orgánicos como galletas, barras, palanquetas,hobleas,panque,frituras, atole y leche, entre otro..
    Vincular a las instituciones de investigación científica del estado de Chiapas con el trabajo en campo.
    Integrar la industria, gobiernos, sector salud, y organizaciones sociales, para unir esfuerzos y acciones.

    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis