AMACHAY

Arte Contemporaneo

  • AMACHAY Organización pluricultural que busca difundir y desarrollar destrezas y habilidades artisticas del habitante del nororiente de la serrania ecuatoriana, mediante el uso de la musica, danza, teatro, pintura entre otras actitudes para mantener vivo las tradiciones y costumbres de los ansestros.

    Diferencia Cultural

     

    Grupo Folklórico de Danza Amachay

     

    Esta Joven agrupación de danza nace a finales del 2010 con jóvenes emprendedores por cultivar nuestras raíces, nuestra identidad sin dejara atrás el mundo modernista de la actualidad hoy por hoy se encuentra conformada en su mayoría por la mujer retomando así un papel de líder.

     

    El pensamiento de la mujer quiere trazar retos las cuales motive a todas aquellas personas que gustan de la interculturalidad, siendo una gran líder que sea capaz de combinar características personales y también sus propias ambiciones con las del grupo.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Amachay Dance

    Amachay propone disfrutar de nuestras actitudes y destrezas a medida que vamos rescatando una identidad cultural que sea visto distorsionada sin valorar nuestras raíces. Invitamos a hombres y mujeres con una mentalidad abierta que sean capaces de comunicar claramente sus ideas, también debe ser capaz de entender a los demás.

     

    Los jóvenes Amachay se han visto los modos y las formas de adecuar el horario cumpliendo con las presentaciones, y las obligaciones personales de cada uno de los miembros de esta gran agrupación demostrando buenos modales y verdadero respeto por los demás.

     

     

     

     

    Proteger la expresión de lo que somos y defender lo que queremos ser.

    contador de visitas

    Iglesia