Quienes Somos
  

ALVAROPEREZ S.A.S es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de obras civiles de alta calidad, su centro de operaciones es la ciudad de Santa Marta Magdalena, Colombia. Empresa fundada en el año 2001 por el arquitecto Alvaro Pérez Piñerez, nace para satisfacer las necesidades de desarrollo arquitectónico en la ciudad y la región.

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE  (SSOA)

 

ALVARO PÉREZ PINEREZ, empresa dedicada a la construcción y manejo de obras civiles, manifiesta su interés de contribuir al establecimiento y mantenimiento de un ambiente de trabajo seguro que permita salvaguardar la salud del personal involucrado con la entidad; y para el cumplimiento de tal fin, la alta dirección de la Empresa expresa su compromiso mediante la asignación de un Responsable que permita integrar la gestión ambiental, seguridad industrial y salud ocupacional en pro del cumplimiento de la normatividad legal colombiana vigente y aquellos que sean de exigencia por parte de la(s) empresa donde se preste el servicio.

 

ALVARO PEREZ PINEREZ.  Asumirá el liderazgo efectivo del Programa de Salud Ocupacional y priorizará la prevención de accidentes,  enfermedades profesionales , daños a la propiedad e  impacto  socio-ambientales,ante cualquier decisión.

 

Bienestar del Trabajador y la Conservación del Medio Ambiente.

 

Con el fin de preservar las buenas condiciones de operación del programa y en pro de un mejoramiento continuo, así como el de lograr un alto compromiso para el fomento de la responsabilidad social con su grupo de interés, la Empresa destinará los recursos humanos,físicos, técnicos, tecnológicos y financieros necesarios para el desarrollo de sus labores; de igual modo se responsabilizará porque todos los niveles de la dirección provean un ambiente sano y seguro de trabajo a través de los equipos,procedimientos y programas adecuados, generando responsabilidad en todos los trabajadores por su seguridad y la de cada individuo involucrado en el área de trabajo.


Misión

Para el año 2020 nos proponemos ser los mejores a nivel regional y nacional en la rama de la construcción, brindando y garantizando la satisfacción de las obras realizadas. Entregando los mejores trabajos arquitectónicos.

 

Visión

Prestar los servicios en el área de la arquitectura y la construcción garantizándoles a nuestros clientes, un óptimo nivel en la satisfacción de las necesidades, entregando lo mejor de nuestro equipo humano.


Seguridad  Operativa



 
Empresa Certificada

Nuestra Empresa ha sido Certificada como Prestadora de Servicios de Calidad en la Multinacional DRUMMOND LTDA.
Cumplimos con las Normas Previstas a Proveedores en dicha Compañía en forma Idónea y nos certifican para establecer relaciones comerciales a largo plazo.



















Diseño


Impresión Planos


Obras Civiles
Derechos Reservados Álvaro Pérez S.A.S - @ 2013

  



pagina web gratis