Alimentos PLIA s.r.l.

PRODUCTOS DESHIDRATADOS NUTRITIVOS

  • D-2 102

    Ciudad La Paz
    (Murillo)
    Bolivia

    Tel:591 (2) 72538662

    100% NATURAL

    NOSOTROS Somos una empresa que estamos para servirte, bajo nuestros principios:
    "Tus necesidades son nuestras prioridades" - "De la naturaleza a tu mesa" - "Tu salud es nuestra salud"
    La empresa PLIA s.r.l. fue creada para elaborar y producir alimentos deshidratados naturales, para cubrir una necesidad alimenticia, alcanzando dos metas: calidad y costo.
    Por eso, PLIA s.r.l. ha desarrollado sus propios procesos, diseñando sus maquinarias y sus productos, siempre teniendo en mente una producción natural, porque nosotros somos defensores del medio ambiente y esto implica contribuir a una salud ambiental, dentro de la cual está la salud poblacional.
    Además, una calidad de vida es también tener una alimentación sana, metabolizando los alimentos con actividades físicas propias de la modernidad y de las exigencias laborales.
    Alimentación saludable, es lo que nos llevó a idear, planificar y concretar esta empresa. Y alcanzar este logro, con la bendición de Dios, es con el fin de llegar a tí para que cuentes con alimentos sanos y juntos lleguemos a tener una alimentación saludable.
    Tal como se describe en nuestra presentación empresarial, nuestro logo; es un triángulo que encierra a la tierra, los vegetales y las frutas, que se encuentran en forma envolvente hacia un triángulo interior que representas tú, para lograr un equilibrio nutricional que cubra tus necesidades alimenticias.
    Esperamos que nuestros productos te satisfagan y como siempre defendamos y fortalezcamos la salud ambiental.
    La familia PLIA agradece tu preferencia. PLIA S.R.L.
    Enviar email
    pliasrl.2010@gmail.com
    contador de visitas


    pagina web gratis