Alhama Marcos

Escribiendo desde la Superación


  •  
    "La vida está llena de sorpresas, cada cual tiene su esencia, su por qué, su avance, sus ganas de conseguir objetivos. no mires lo que tienes en mente, sino lo bueno que vendrá, lo nuevo e inesperado porque si miras un solo objetivo te quedarás en él, sin dar oportunidad a otros que esperan a que tú les abras el corazón ... y se hagan manifiestos en tí y en tu exterior."



    "Hoy te siento apagado. has estado luchando durante mucho tiempo por conseguir aquello que ya está manifestado pero que aún la materia no te ha mostrado. todo lo deseado, de forma perfecta, ya está realizado, sólo hay que esperar en confianza plena. hoy descansa, no luches, no tiene sentido hacerlo, permítete descansar y deja que llegue solo."

     
    Alhama Marcos

       

    SANACIONES ANGÉLICAS. QUÉ SON. Por ALHAMA MARCOS
     

    Hoy voy a hablaros de un proceso que cambió mi vida de forma radical, sólo que a mi mundo material le ha costado lanzarse a la aventura TOTAL de manifestar este pequeño mundo angelical que llena, no solo mi vida, sino la vida de muchas personas que se han dejado ayudar por mis manos y mis trabajos realizados como canal de esos seres maravillosos y tan divinos como nosotros llamados ÁNGELES.


    Los ángeles y arcángeles, en cualquiera de sus categorías y jerarquías, son seres divinos dedicados a nuestro acompañamiento, nuestra guía, nuestra protección, nuestro motor que nos impulsa a traer el cielo a la tierra, a cargarnos las pilas en esto del vivir en la tierra o en cualquiera de los planetas que coexisten con el nuestro, sean conocidos por el hombre o no; además de ayudarnos en el paso hacia el plano espiritual en el que todos hemos estado infinidad de veces y al que volveremos otras cuantas.


    Otros, según creencias, les denominan seres de luz, maestros, guías espirituales, etc. Quiero dejar claro que un ser que ha trascendido la materia, que perteneció a nuestra familia terrenal o álmica, no son ángeles o seres de luz, ya que éstos fueron creados y materializados para el fin que más arriba expongo. Podemos tener más acompañantes espirituales, quienes también pueden protegernos, guiarnos, contactar con nosotros y que hayan encarnado en algún momento en cualquiera de nuestras vidas materiales pero quienes deben continuar con su evolución espiritual, como cada uno de nosotros, y nunca podrán realizar la labor de un ángel.


    Hay ángeles absolutamente para todo, tanto en lo divino como en lo espiritual, tanto para el amor como para la abundancia, para la sanación de nuestras heridas emocionales, materiales, etc., para la prosperidad, para encontrar aparcamiento de nuestro coche en una calle concurrida de nuestra ciudad, para la escritura, para la expresión oral, para el equilibrio de nuestros chakras, para el dolor de cabeza incluso, etc. Ellos esperan pacientemente a ser llamados, a ser invocados, a ser solicitados, respetando nuestro libre albedrío. Cuanto más nos abramos a ellos, más cerca y más manifestaciones angélicas tendremos.


    Y aquí surgen las sanaciones angélicas, en las que nos acompañan en cada sesión aquellos ángeles y guías que están dispuestos a ayudarnos. Con sólo llamarlos, ellos están ahí, acompañándonos y dándonos todo aquello que más necesitamos en ese momento. Nadie mejor que ellos son los que nos guiarán a realizar una sesión individual para cada quien porque no hay reglas en las sanaciones que vienen de "arriba”.


    En las sanaciones que he llevado a cabo, he comprobado que ninguna es igual a otra. Cada sesión es totalmente diferente, en la que se lleva a cabo una serie de procesos, envío de energía sanadora o purificadora, una toma de contacto consciente de aquello a lo que debemos remontarnos, también pueden ser otras vidas o circunstancias de la actual que hayamos pasado por alto y haya sido importante. También se puede dar el caso en que los ángeles encuentren apropiado enviarnos el mensaje que necesitemos.


    También deciros que las sanaciones pueden ser presenciales o a distancia. El paciente sólo decide el momento en que quiere recibir la sanación y dónde, de la manera que mejor le haga sentir. Es solo cuestión de abrir nuestros brazos y corazón y entregarse a este proceso maravilloso.


    Es una experiencia diferente y que yo recomiendo de forma encarecida, porque es un regalo que ellos nos hacen y nos permitirán ser más AUTÉNTICOS, CONECTAR CON NUESTRA ESENCIA Y RECIBIR EN AMOR TODO LO QUE ESTÁ DISPUESTO PARA NOSOTROS.


    Si sentís desde el corazón que necesitáis recibir una sanación angélica, podéis contactar conmigo a través de mensaje privado de Facebook o en la pestaña "contacto" del inicio.
     
    La donación inicial es de 40 euros, aceptando cualquier incentivo añadido, ya sea económico, de intercambio, técnico, etc. para sufragar los gastos que se generen en la realización del programa "Vivir desde la Superación".

    Con AMOR… Alhama Marcos.
     
    NOTA: Una sanación no resuelve tu vida, así de un plumazo. NO resuelve los problemas ni los inconvenientes de la vida porque si lo hicieran nosotros no aprenderíamos a VIVIR con fortaleza. Cuando se realiza una sanación, las personas piensan que un angelito vendrá a verlos, les tocará con sus amorosas manos y todo se irá sin preocupaciones y eso no es así. Yo he sentido en mí misma esta sensación de impotencia cuando les he solicitado algo y no me ha sido concecido tal cual yo quería y es que las cosas son diferentes a como las habíamos pensado. Ellos sanan, sí, pero a niveles profundos, a veces nos empujan a realizar actos que antes no habíamos pensado que seríamos capaces, nos ayudan a ver ciertas situaciones desde otra perspectiva, quizá a valorar más nuestra felicidad y a dejar antiguas relaciones o situaciones que no nos convenían, etc. Una sanación, así como una lectura angélica o mensaje nos ayuda y mucho, nos guia, nos abre un nuevo camino que antes no nos habíamos atrevido a recorrer... sólo confianza, apertura y disposición para dejarnos ser guiados y sanados... todo tiene un proceso. GRACIAS A TODOS.
     
     

    Licencia Creative Commons
    ALHAMA MARCOS by ALHAMA MARCOS is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
    Based on a work at www.ivoox.com.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.youtube.com/watch?v=GwQx2in7N9M.


    Esta Web ha sido elaborada por gentileza de Maria Jesús (Maje)

    pagina web gratis