Alhama Marcos

Escribiendo desde la Superación


  •  
    "La vida está llena de sorpresas, cada cual tiene su esencia, su por qué, su avance, sus ganas de conseguir objetivos. no mires lo que tienes en mente, sino lo bueno que vendrá, lo nuevo e inesperado porque si miras un solo objetivo te quedarás en él, sin dar oportunidad a otros que esperan a que tú les abras el corazón ... y se hagan manifiestos en tí y en tu exterior."



    "Hoy te siento apagado. has estado luchando durante mucho tiempo por conseguir aquello que ya está manifestado pero que aún la materia no te ha mostrado. todo lo deseado, de forma perfecta, ya está realizado, sólo hay que esperar en confianza plena. hoy descansa, no luches, no tiene sentido hacerlo, permítete descansar y deja que llegue solo."

     
    Alhama Marcos

     
    Mi nombre es Alhama Marcos y mi programa "VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN”, programa en el que entrevistaré a diferentes personas de a pié, de la calle, personas que nos encontramos en nuestro día a día que han tenido o tienen una experiencia de vida que los hace diferentes y que nos mostrarán cómo VIVEN DESDE LA SUPERACIÓN.

     

     
    Si tenéis alguna historia que contarme desde la superación, si tenéis problemas físicos o de cualquier otra índole, si queréis abrir conciencia para que los demás conozcamos cómo es vuestro día a día para que os ayudemos a llevar una vida más fácil, podéis escribir a vivirdesdelasuperacion@hotmail.es, a través del blog del programa o a través del grupo en  Facebook.
     

     

    TODOS los PROGRAMAS
     

     

     


     

     

    Vivir desde la Superación

    ↑ Grab this Headline Animator

    Licencia Creative Commons
    ALHAMA MARCOS by ALHAMA MARCOS is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
    Based on a work at www.ivoox.com.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.youtube.com/watch?v=GwQx2in7N9M.


    Esta Web ha sido elaborada por gentileza de Maria Jesús (Maje)

    pagina web gratis