Alhama Marcos

Escribiendo desde la Superación


  •  
    "La vida está llena de sorpresas, cada cual tiene su esencia, su por qué, su avance, sus ganas de conseguir objetivos. no mires lo que tienes en mente, sino lo bueno que vendrá, lo nuevo e inesperado porque si miras un solo objetivo te quedarás en él, sin dar oportunidad a otros que esperan a que tú les abras el corazón ... y se hagan manifiestos en tí y en tu exterior."



    "Hoy te siento apagado. has estado luchando durante mucho tiempo por conseguir aquello que ya está manifestado pero que aún la materia no te ha mostrado. todo lo deseado, de forma perfecta, ya está realizado, sólo hay que esperar en confianza plena. hoy descansa, no luches, no tiene sentido hacerlo, permítete descansar y deja que llegue solo."

     
    Alhama Marcos

    Memorias Akashicas. La Verdad Universal

    Dicen los Guardianes del Akasha que la VERDAD es UNA y, sin embargo, cada quien la ve de una manera diferente. Me dicen: "Tenéis unas gafas oscuras, de diferentes colores y tonalidades, que os hacen ver esa VERDAD UNA a vuestra manera, convirtiéndose el múltiples verdades, dependiendo del color que llevéis en vuestras gafas. En las Sesiones Vivenciales del Akasha individuales o colectivas podréis ver la oscuridad o claridad con la que veis LA VERDAD para que seáis conscientes del cambio que habéis de realizar en vuestros pensamientos y emociones. Hay mucha ayuda a vuestro alrededor, tanto por nuestra parte, los Guardianes del Akasha, como por vuestro Ser Superior y Ángeles y Guias, si les dais vuestro permiso, pero os corresponde a vosotros poner la intención y realizar, de forma activa, esos cambios. Comprobad los resultados de una Sesión Vivencial del Akasha, experimentadlos en vosotros. La lectura del libro os ayudará pero nada será igual si no lo experimentáis por vosotros mismos. Gracias por escucharnos. Los Guardianes del Akasha" Mensaje recibido por Alhama Marcos.


    Libro "Memorias del Akasha" en proceso de canalización y escritura. Para ediciones y publicaciones del mismo, contactar con su autora, Alhama Marcos, en alhamamarcos@hotmail.es.

    Sesiones Vivenciales del Akasha, Consultas Angélicas, Afirmaciones desde el Ser Superior para realizar el cambio: Información de Sesiones Individuales, de una hora aproximada de duración, por Skype o presenciales (Madrid). Contacto: alhamamarcos@hotmail.es

    Licencia Creative Commons
    ALHAMA MARCOS by ALHAMA MARCOS is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
    Based on a work at www.ivoox.com.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.youtube.com/watch?v=GwQx2in7N9M.


    Esta Web ha sido elaborada por gentileza de Maria Jesús (Maje)

    pagina web gratis