Quienes somos:

Empresa dada de alta como compra-venta de vehículos, pero especialmente dedicada a importación de vehículos. Inicio de nuestra actividad en 2011, aunque a causa de la crisis cerramos en 2013 y retomamos la actividad en 2014.  

Domicilio fiscal: Calle Violonchelo, 38, 41710- Utrera, Sevilla.

Operador intra-comunitario ESX8222656H.

Compruebe nuestro CIF intra-comunitario en el siguiente link;                  http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/vieshome.do?locale=es


Nuestra empresa es pequeña, de ámbito familiar.

Nuestro principal activo es poder ofrecerle un servicio cercano, prácticamente personalizado, y a unos precios muy competitivos.

Tenemos experiencia en la importación de turismos y camiones. Nuestra fuente principal es el mercado alemán, pero referente a camiones recomendamos igualmente Holanda por su formalidad y buenos precios.

Contamos con la colaboración de mecánica general, "talleres Manuel Aguilar Ayala" y de chapa y pintura, "talleres hermanos Moreno Parejo" de Los Palacios y Villafranca.

 

Básicamente ofrecemos tres tipos de servicio:


1) Gestión comercial individualizada para particulares, es decir como si usted importara un vehículo directamente sin intermediarios, pero contando con nuestra ayuda. Es lo más económico, pues nuestra comisión es de 300 € + IVA, y se beneficiará de nuestro asesoramiento en toda la logística desde la compra hasta la matriculación definitiva del vehículo. A buen seguro, a la postre le saldrá más barato que hacer las gestiones sin ayuda, pues podemos conseguirle algunos descuentos del precio en origen, y disponemos de experiencia y conocimientos para que Vd. no resulte estafado y para pagar algo menos de impuestos, los justos, pero no de más, algo que habitualmente sucede si desconoce los procedimientos.


2) Gestión integral para profesionales del automóvil y autónomos. Le hacemos la gestión de compra, logística de transporte y matriculación, así como la emisión de la correspondiente factura de IVA nacional, que le permitirá deducirse de sus impuestos. En este caso nuestra tarifa suele ser un porcentaje variable, de entre 3-7% del valor neto del vehículo.


3) Venta directa de turismos. No disponemos de gran stock, pero disponemos de algunos vehículos que hemos importado o recogido a cambio de otros clientes.


 

Ventajas de comprar un vehículo directamente de Alemania:

Alemania es el mercado más grande de Europa de coches de ocasión, donde puede encontrar cualquier modelo y con el equipamiento que necesite. Los precios son muy competitivos y se ajustan en general al estado, kilómetros y calidad del vehículo.
Las dudas que siempre existen respecto a la posible manipulación del cuentakilómetros del vehículo, son hoy día excepcionales en Alemania, donde se considera un delito de estafa grave.
Al igual que en España, hay forma de averiguar los Km reales del vehículo, estando registrados en las inspecciones periódicas (ITV) y en la base de datos del concesionario oficial. 
No obstante hay que advertir que es posible y hemos tenido testimonios al respecto, de manipulación del cuentakilómetros, realizados por particulares o empresas de compra-venta, al pasar la documentación a España. El hecho es que en la ITV de España, una vez que un particular o empresa ha comprado un vehículo en Alemania u otro país, van a confeccionar una nueva ficha técnica del vehículo, y ellos van a hacer constar los kilómetros que aparecen en el marcador, pudiendo quedar sin efecto los datos anteriores si el marcador ha sido manipulado. Para evitar este fraude, pida al vendedor que le enseñe la factura de venta en Alemania, donde siempre hacen constar los kilómetros, pida asimismo el libro de mantenimiento si está disponible, y en caso de dudas pida al vendedor hacerle un chequeo en el concesionario oficial de la marca.

 

Ventajas que le ofrece nuestra empresa:

 

1. Asesoramiento y transparencia. Contará con una empresa que le respalda y le asesora.

    

2. Rapidez, pues el mercado de ocasión se mueve muy rápido si los precios son buenos, así que hay que realizar las gestiones sin demora.

 
3. Mejor precio que si realiza todas las gestiones por su cuenta, pues podemos negociar el precio con el vendedor.
 
4. No necesita desplazarse, puede ver todo el mercado alemán directamente desde su casa y cuando le interese un vehículo en concreto, nosotros se lo gestionamos, contactamos con el vendedor, comprobamos que la compra es segura, si tiene toda la documentación en regla para poder ser matriculado, y si no hay inconvenientes vemos y examinamos in-situ el vehículo. También nos encargamos de gestionarle el transporte del mismo y le informamos de la mejor forma de pasar la ITV, todo sin moverse de su casa. 
 
5. Le informamos de como obtener la matrícula, bien realizándola como particular o a través de una gestoría. Previamente le calculamos los gastos que conlleva toda la documentación antes de realizar ninguna gestión por si le es favorable.
 
6. Garantía: según las características y los años que tenga el vehículo puede obtener garantía de distintos tipos:
a) Garantía de la marca: todos los coches con menos de 2 años tienen garantía oficial de la marca. Algunos de ellos 5 ó 7 años, esta garantía es válida en toda Europa.
b) Garantía ampliada: si el vendedor es un concesionario oficial suelen dar garantía europea de 2 años.
c) Para coches de menos de 8 años y menos de 150.000 km diésel o menos de 100.000 de gasolina, puede obtenerse una garantía de 1 año por 100-300 euros.
 
7. El asesoramiento de una empresa colaboradora con nosotros con más de 20 años de experiencia en el mercado del automóvil en Alemania, Nogales Selección de Automóviles: http://www.nogales.de/
 
8. Descuentos especiales respecto al IVA. Solo las empresas de compra-venta operadoras intracomunitarias tienen posibilidad de comprar vehículos a precio neto (sin pagar IVA en Alemania). Este IVA se paga en España, con lo que empresarios y autónomos pueden beneficiarse de ello. Los grandes discapacitados (uso de silla de ruedas o con movilidad reducida), si el vehículo es para su uso, podemos aplicarle un IVA reducido del 4%; y los autónomos o empresas pueden desgravarse el IVA (21% actualmente en España).
 
9. Exención del pago del impuesto de matriculación para profesionales del automóvil y para discapacitados (discapacidad superior al 33%). Los taxistas, autoescuelas y los discapacitados  están exentos del pago del impuesto de matriculación si el vehículo.
 
10. Descuentos en el pago del impuesto de matriculación para familias numerosas. Si Vd. es miembro de una familia numerosa puede beneficiarse de un 50% de reducción en el impuesto de matriculación.
 
11. Tramitación/asesoramiento personalizados.

12. Posibilidad de importar camiones y auto-caravanas.
      
Links de hacienda 2017
         
 Referencias:        
Gestoría Prieto:

Nogales, autos selección, Stuttgard, Alemania

http://www.nogales.de/

                                                  

Transportes BOADA, Camino de Portillejo, 47, Laguna de Duero, 47140- Valladolid

Puede preguntar su experiencia a nuestros clientes:
 
José María García, de Tomares Teléfono: 656425344
Juan Miguel Paramio, de Cáceres Teléfono: 619081351
Tomás Benito, de Salamanca Teléfono: 645474151 
Nikolay Bogdanov, de Madrid Teléfono: 629016130
Mª Rosario Fernández, de Mérida Teléfono: 627503507
 
Actualización:

Nuestra web se actualizará mensualmente, por lo que eventualmente puede suceder que alguno de nuestros vehículos no esté disponible en el momento de consultar la oferta.

 

Fotogalería (en construcción)

       

 



     MB GL350 CDI Sr Nogales en Wassenberg, Alemania


 
     MB GL350 CDI ya matriculado en Sevilla

 

     MB C220 CDI en Augsburg, Alemania

 


      MB C220 CDI ya matriculado en Tomares, Sevilla

 
 
      BMW 118 d en Geislingen, Alemania
 
      BMW 118 d en Ayamonte, Huelva
 
     Audi A5 en Hofheim, Alemania
 
      Mercedes CLS en Almería
     


                         

          

          MB C220 CDI en Thannberg, Alemania

 

         MB C220 CDI en Cáceres 

 

      MB C220T CDI en Hemnitz, Alemania

 

      Man TLG en Heteren, Holanda
 


 
   


  

 

 


 



                                                  





        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alena´s cars, compra-venta de vehículos

Importación con CIF intracomunitario

lenochka2004t@gmail.com

C/ Violonchelo 38, Utrera, Sevilla

Tf: 955139650; 665962309

contador de visitas

pagina web gratis