REFORMAS Y ALBAÑILERÍA DÍAZ

REFORMAS EN ASTURIAS

  • Reforma de pisos en Oviedo Reforma de pisos en Gijón Reforma de locales en Oviedo Reforma de locales en Gijón Reforma de viviendas en La Fresneda Reforma de pisos en Siero Certificado energético en Oviedo Certificado energético en Gijón Certificado energético en Siero Cambio bañera por plato de ducha en Oviedo Cambio de bañera por plato de ducha en Siero Cambio de bañera por plato de ducha en Gijón

    En Albañilería Díaz le ofrecemos toda nuestra experiencia de más de 35 años para que realice sus reformas en Asturias. Ejecutamos y proyectamos todo tipo de trabajos de reformas y albañilería en general: viviendas, locales, tejados, fachadas e impermeabilizaciones.



    - Adecuaciones de locales comerciales. Gestión de licencia de apertura de negocio (especialmente de actividades inocuas).

    Realizamos el proyecto de su negocio a su medida, hacemos  las gestiones necesarias ante la administración (si usted lo desea) y lo ejecutamos, ajustando el presupuesto todo lo posible a sus necesidades.

    - Reformas de viviendas. Proyectamos la reforma adecuándonos a sus necesidades y presupuesto, y la ejecutamos integralmente (distribuciones, instalaciones, parquet, carpinteria interior y exterior, armarios empotrados, muebles de cocina, muebles de baño, ...), o parcialmente si lo prefiere.
    Adecuación locales en Asturias



    - Fábricas de ladrillo, de mampostería, etc




    - Tejados integrales, mantenimientos (limpieza de canalones, revisiones), reparaciones de filtraciones, solución a problemas de humedades, condensaciones, goteras, etc.




    - Todo tipo de revestimientos, cargas de cemento y yeso, alicatados y solados, molduras y techo de escayola.



    - Aislamientos e impermeabilizaciones.
    Impermeabilizamos su terraza, cubierta plana, o cualquier paramento que le pueda ocasionar un problema de humedad o condensación.



    - Trabajos de urbanización (bordillos, aceras, etc) y saneamientos (arquetas, tubos de pluviales, evacuación de fecales, fosas sépticas, etc).




    - Diseño y ejecución de rampas de minusválidos cumpliendo la normativa de accesibilidad (requisito para optar a subvenciones)



           SOLICÍTENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

    • Le indicaremos cuál es la opción más adecuada en función de sus necesidades.
    • Si lo desea, le podemos gestionar la licencia de obra y la Dirección Técnica de la misma.
    • Disponemos de póliza de responsabilidad civil, y de la formación en prevención de riesgos laborales adecuada según la normativa vigente.



    REFORMAS Y ALBAÑILERÍA DíAZTELÉFONO 606 12 29 13. ASTURIASalbanileriadiaz@hotmail.es


    contador de visitas

    Albañilería Diaz
    Reformas interiores



    Anuncios España Fontanerosen Gijon Directorio Empresas EspaInfo: buscador de España
    Directorio empresas construccion y reformas - España alt="empresas dereformas en Asturias y Gijón" />

    pagina web gratis