es









Noticias
Magia en el Salón Erótico 
de Barcelona 2013
La magia se combina con el erotismo en el salón erótico de Barcelona. Del 10 al 13 de octubre estaremos allí, mezclando el asombro con el erotismo en un espectáculo irrepetible y con el ambiente inigualable del salón.
¿Te lo vas a perder?












Inauguramos escuela 
de Magia
Ya queda muy poco, estamos ultimando los preparativos para inaugurar la Escuela de Magia en las localidades de Mataró y Arenys de Mar. Una forma diferente de enseñar magia en la que los mas jóvenes podrán aprender las artes del ilusionismo de una forma divertida e interactiva. Experimentarán con todas las ramas del ilusionismo, como la Cartomagia, la Magia de Cerca, Magia de Salón, de Escena, Escapismo... Todo ello pensado para que los jóvenes descubran este maravilloso arte y sean capaces de transmitir la belleza del asombro y la ilusión. 





                                                                                                                                              




Síguenos en Facebook
  

"La magia para mi, tiene dos tipos de ilusiones, la primera es la que los magos creamos con nuestras manos, una pantalla, un espejo... La segunda, la segunda ilusión es la que se crea en las mentes de los espectadores... Es esa sensación de que todo lo imposible es posible, de que todos los sueños pueden hacerse realidad, aí reside la autentica magia, y esa magia, es lo que los magos buscamos conseguir"

Aitor Frances.

pagina web gratis