AIRBRUSH KUSTOM 

PAINTS

SEVILLA :  663 670 387

indi1

in2

in3

in4

   Aerografias Kustom Pinturas te impulsa a personalizar tu moto creando una nueva imagen mas radical y unica haciendola diferenciar de las demas, Si sueñas con llamas, cadavelas, cementerios, demonios, criaturas y todo lo que simboliza la cultura Kustom...e aqui la solucion a esa inquietud de cambiar de manera extrema a ese estilo unico que requiere tu y tu Kustom. Deja que despegue tu imaginacion y que flote en la creatividad que llevas dentro. Dinos que quieres! y te lo plasmamos donde quieras que te gustaria en tu moto, en tu casco que nosotros te ayudamos y solucionamos esa inquietud. La Aerografia dentro del campo decorativo para motos siempre a sido la alternativa para moteros que desean ser unicos y originales creando su estilo que los hace diferenciar del resto. esta herramienta a sido la salida de aquel individuo que desea ser libre recorriendo donde quiera en su Kustom siempre personalizada en Aerografia. a traves de los años esta costumbre de plasmar imagenes y graficos Aerograficamente en motos a pasado a ser a traves de los años lo que mantiene a a esta cultura viva y letente.

La historia comienza en Iowa en 1879, cuando Abner Peeler al paso de algunas probabilidades y sucesos, experimenta con una pequeña rueda (que se asemeja a un pequeño molinete) y el "Distribuidor de Pintura" nació. "Distribuidor de pintura?" - El nombre por sí solo nos dice que no era exactamente un aerógrafo en el comienzo!. Era un objeto burdo, pero trabajó y como aun no existian las camisetas , él escogió hacer pruebas con pintura en una foto, haciendo retoques en la foto de el mismo. Y esto es precisamente el uso principal de el aerógrafo para los próximos cincuenta años. ¿Pero que hizo Abner? Él lo vende por diez dólares. (deberia haberlo puesto en eBay)Big Grin. De todos modos, en octubre de 1881 apela por la patente para su "Distribuidor de Pintura" y le es concedida en abril de 1882. Pero espera ¿qué es esto? Hay dos propietarios?!?
Aqui entra el flamante Liberty Walkup y su hermano mayor Charles. En 1881 compran los derechos a la invención de Peeler y se convierten en propietarios de el primer aerógrafo patente. Peeler recibió $ 700 dolares y un adicional de $150 mas por renovar el 'aerografo', en particular, "la barra movil''(brazo).

g2

g 1

g4

Enviar email

Presupuesto al Momento sin ningun compromiso

contador de visitas

pagina web gratis