Prolong. Lucanas 1220 2do. Piso / La Victoria - Lima  Cel: 991-979514 / Nextel:811*2051 

E-mail: aimport2010@hotmail.com / G-mail: ivangrabiel2410@gmail.com

menu

 

 



Somos una Empresa de Consultoría Internacional dedicada a asesorar Empresas que desean establecer relaciones de negocios con China. Contamos con una sede principal en la ciudad de Guangzhou (Canton) y sedes en varias ciudades de Latinoamérica.

Nuestro equipo está orgulloso de presentar un servicio completo que le asegure confianza, agilidad y calidad. Desde la búsqueda y fabricación del producto hasta el embarque.

Tenemos como tarea principal la búsqueda del producto, obtener las mejores cotizaciones, control de calidad de su mercadería, consolidación y trámite completo para la exportación y envío.

Con su servicio usted se sentirá como tener su propia oficina de compras en China. Sin costos adicionales le ofrecemos un ambiente cálido y confortable en sus propias instalaciones, para que su estadía de negocios sea placentera y se sienta como en casa, con personas que hablen su idioma y transmitan sus ideas adecuadamente. Le proporcionamos un itinerario completo de visitas a fábricas y mercados de su interés, aprovechando así su estadía al máximo. 

 


Objetivo

Gestionar políticas de mejoras de productos desde nuestros proveedores, que nos permita entregar productos  de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y sus perspectivas de industria y tecnología. Manteniendo un sistema de calidad de acuerdo a los ISOS establecidos.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y distribuidores a través de la gama de productos, en t´erminos de calidad, servicio y los mejores precios del mercado.

Visión

Mantener acrecentar el liderazgo de participación en nuestras líneas de productos, ofreciendo un servicio donde la inversión de nuestros clientes y distribuidores sea las rentable y enfocada.

PREMIO A LA EXCELENCIA 2010

Nuestra Empresa AIMPORT, estuvo presente en la Premiación a la Excelencia Gerencial y Gestión de Calidad 2010. Se llevó a cabo en el Hotel JW MARRIOT - Salón San Martín, el 30 de Noviembre del 2010.
Estuvieron presentes Empresas destacadas, como también Embajadores, Congresistas, Cuerpo Diplomático, Agregados Comerciales, Empresas Privadas, entre otras ilustrespersonalidades del ámbito Político, Social, Cultural y medios de comunicación. La ceremonia fue conducida por las destacadas periodistas Verónica Linares y Jessica Tapia.

 

 

Enviar email

contador de visitas

 

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis