Prolong. Lucanas 1220 2do. Piso / La Victoria - Lima  Cel: 991-979514 / Nextel:811*2051 

E-mail: aimport2010@hotmail.com / G-mail: ivangrabiel2410@gmail.com

menu

 

    


AIMPORT es un instrumento de INTELIGENCIA DE MERCADO, que busca formar nuevos Empresarios Peruanos Importadores, y ofrecerles información de alto valor que les permita tomar decisiones efectivas y eficaces a la hora de comprar un producto en el exterior.

Nunca antes le será tan fácil y seguro realizar sus importaciones. AIMPORT le brinda acceso ilimitado al mercado internacional.

Actuamos como Agente Comercial de Importaciones y nos ponemos 100% del lado de nuestros clientes peruanos, brindándole acceso ilimitado al Mercado Internacional en:

1.- Proceso de elaboración de sus ordenes de compra.

2- Consolidación y envío de mercadería.

3.- Supervisión y administración de sus pagos.

4.- Control de calidad y el mejor precio FOB y CIF - CALLAO.

5.- Linea de financiamiento COMEX  BPE Interbank, para cada operación de importación.

6.- Servicio de representación comercial de importación: 3% del precio FOB de la máquina.


Ahora que estamos unidos por el TLC, es momento de hacer más negocios con China y el mundo. Tu puedes ser un importador y ahorrar comprando directo de fábrica.
Impulsados por el potencial que existe para el crecimiento del intercambio comercial e inversiones entre China y el mundo; le presentamos a su socio estratégico AIMPORT PERÚ y formar parte de un Grupo Empresarial peruano e internacional de cooperación mutua en la importación.
Lo invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrará información detallada de actividades y seminarios que se llevarán a cabo. 
   

                                                     

QUE PRODUCTOS NECESITA?

Con oficinas y personal preparado, tenemos la capacidad de encontrar y traer exactamente el producto que usted necesita. Le brindamos un servicio completo que le asegura confianza, agilidad y calidad. Desde la fabricación del producto hasta el embarque, AIMPORT se encarga de todo el proceso de compra.

Nos encargamos de obtener las mejores cotizaciones, control de calidad de su mercadería, consolidación, transporte y de todos los trámites para la importación de su producto.

Lo invitamos a formar parte de AIMPORT, Grupo constituido por Empresarios Nacionales e Internacionales de Cooperación mutua para la Importación de Productos en el Exterior.

CRÉDITO BANCARIO

Contamos con la ASESORÍA FINANCIERA y financiamiento Bancario para la obtención de crédito para la compra e importación de tu producto o mercadería.

                                                                                                                                                                              

Enviar email

contador de visitas

 

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis