Esquina1 Esquina2
aikidobushinsatelite1AIKIDO SATELITE MEXICO
PRACTICA EL AIKIDO DE MAYOR CALIDAD EN MEXICO, EL DE BUSHIN DOJO
CIRCUITO DE CIRCUNVALACIÒN PONIENTE E-16 LOCAL J-2 ZONA AZUL SATELITE
SATELITE MEXICO
EDO DE MEXICO
36203486 Y (04455)13428030

AIKIDO BUSHIN DOJO

AIKIDO

El Aikido es un arte Marcial de origen Japonés, creado por O sensei Morihei Ueshiba
Aikido es un arte marcial no competitivo, donde el desarrollo de la energía es fundamental. La técnica es de origen samurai con una gran influencia de Daito Ryu pero con un profundo sentido de la filosofía, a menudo se refieren al aikido como el más espiritual de las artes marciales.
Morihei Ueshiba fue su creador, actualmente los alumnos de Aikido se refieren a él como Osensei (significa Gran Maestro) la indumentaria del Aikido consta de un Gi totalmente blanco y la Hakama en el caso de los practicantes avanzados. La sede esta en Tokio, Japón en el Aikido Hombu Dojo, el actual líder mundial es el Nieto de Osensei Doshu Moriteru Ueshiba.


BUSHIN DOJO

Aikido Bushin dojo es una de las organizaciones mas importantes de aikido en mexico cuenta con un numero importante de practicantes, instructores, y dojos cuya misión es la difusión y la practica de esta disciplina marcial, es presidida por el Sensei Víctor Romero y actual mente se encuentra afiliada a la sede mundial del Aikido hombu dojo.





aikidobushinsatelite2

aikidobushinsatelite3

BUSHIN DOJO SATELITE

Bushin dojo Satélite

Aikido Bushin dojo ha abierto una escuela mas de Aikido en mexico para que mas personas se unan a la comunidad de Aikido es por eso que ofrece la enseñanza del aikido en la zona de satélite donde imparten clases los sensei Ángeles García y Daniel Gachuz mismos que son alumnos directos de Sensei Víctor romero Líder de Bushin dojo y cuentan con años de experiencia en esta disciplina marcial.

Bushin dojo Satélite se encuentra en OKINAWA KARATE-DO del sensei David Márquez uno de las escuelas de Karate mas reconocidas en mexico.

Sensei Ángeles García.

Empezó su entrenamiento con sensei Víctor Romero a la edad de 18 años Actual mente ostenta el grado de cinta negra segundo Dan (Ni-Dan) y es parte del cuerpo de instructores certificados de Bushin dojo, cuenta con gran experiencia en la disciplina del aikido.

Actual mente imparte cursos y seminarios de Aikido en diferentes partes de la republica mexicana.




Sensei Daniel Gachuz.

Empezó su entrenamiento con sensei Víctor Romero a la edad de 19 años Actual mente ostenta el grado de cinta negra segundo Dan (Ni-Dan) y es parte del cuerpo de instructores certificados de Bushin dojo, cuenta con gran experiencia en la disciplina del aikido.

Actual mente imparte cursos y seminarios de Aikido en diferentes partes de la republica mexicana.






Contactos.

DIRECCIÒN CIRCUITO DE CIRCUNVALACION PONIENTE E-16 LOCAL J-2 ZONA AZUL SATELITE
EDO DE MEXICO

TELEFONOS: 36203486 Y (04455)13428030

CORREO ELECTRONICO: daniel_bushindojo@Hotmail.com

www.bushindojofreewebs.com




Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis