Agro Orgánicos los Andes S.A.S.

Empresa Colombiana Productora de Acondicionadores de Suelo

Pasto
(Nariño)
Colombia

Tel: 321 640 91 15

crea tu página web gratis

Quienes somos

Quienes somos
Empresa colombiana productora de acondicionadores de suelo, fertilizantes orgánico, orgánico minerales y minerales para una agricultura sana.

AGRO ORGÁNICOS LOS ANDES SAS. Fue creada en la ciudad de Pasto el 19 de Enero de 2016 con el objeto social de investigar todo lo concerniente a pruebas de eficacia, desarrollo de nuevos insumos agro biológicos para la agricultura, desarrollar formulas estructurales de origen orgánico, biológico, vegetal y mineral, registrarlas y fabricarlas para uso comercial.

Con resolución ICA No. 00009501 de 28 Julio 2016 fue certificada la empresa como productora de acondicionadores de suelo, enmiendas orgánicas y fertilizantes.

MISION.


AGRO ORGANICOS LOS ANDES SAS. Es una empresa seria y responsable que busca favorecer el desarrollo de una agricultura orgánica y la conservación del medio ambiente, cuenta con personal técnico especializado y comprometido para satisfacer las necesidades del agricultor Colombiano. Sus productos son de alta calidad con el fin de estimular una producción limpia de alimentos a fin de mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pueblos.


VISION


AGRO ORGANICOS LOS ANDES SAS, sera una empresa forjadora de cambios en los próximos años, líder en producción, investigación e innovación de abonos orgánicos.


Siendo reconocida en el país y fuera de él, por la calidad de sus productos, sistemas de fertilización edáfica, foliar, y el mejoramiento de suelos degradados por el mal uso de la maquinaria agrícola.


  eres nuestro visitante contador de visitas

pagina web gratis