LaAgencia Aliaga

C/Balmes 197 1G - 08006 Bcn

Telf/Fax: 935 008 802

E.Mail: agenciaaliaga@ono.com


“Es un orgullo para mí presentar hoy esta campaña, que marca un periodo de inflexión en la larga historia de nuestra Agencia de Seguros. Por primera vez, Aliaga inicia un camino que sin duda le colocará en el lugar que le corresponde en el Mercado Mediador Español”, anunció José Antonio Aliaga.

"En esta campaña, que arrancará el próximo 3 de Mayo, transmite los principales valores de la Agencia, (solidez y cercanía), con un tono emocional que apela a los fuertes vínculos que LaAgencia Aliaga  mantiene con sus clientes. Para ello, hemos desarrollado una idea creativa y fiel a nuestra imagen corporativa que gira en torno al Pastor Aleman figura conocida por nuestra Familia Aliaga"

"El claim desarrollado, "El Pastor de los Seguros”, se representa en las diferentes piezas de la campaña a través de un Pastor Aleman, que va creciendo con el cliente   y le acompaña en los momentos claves de su vida, a partir de este Pastor, seguimos la trayectoria de nuestra compañia, buscando lo mejor para todos" dijo, José Antonio Aliaga.

Tambien informo Florencia Garcia Tercero: "La Campaña se lanzara en la provincia de Tarragona en concreto en la localidad de Calafell, aprovechando el patrocinador de Veterans de Hockey de Calafell, el cual llevaran el los partidos el logotipo de Generali Seguros y dando asi a los socios y vecinos de calafell la rebaja de sus polizas de seguros contratadas con otras Compañias de Seguro".     


Nos avalan 50 años al servicio del cliente. Ofrecemos un servicio personalizado y profesional, alcanzando un elevado    nivel de calidad demostrado por numerosos premios. Somos especialistas en seguros de Autos, Vida, Hogar, Comercio, Decesos, etc... es decir puede confiarnos cualquier tipo de seguros y ser uno más de nuestros clientes integrales, le ofrecemos trato muy personal considerándolo como a un amigo.

        
 
Nuestra vocación de servicio se basa en asesorar de forma profesional a nuestros clientes, ofreciéndoles los seguros que más  se adapte a sus necesidades y buscando siempre la mayor cobertura a los precios más ajustados del mercado.
 
Nuestra Agencia de Seguros, le ayudara en cualquier gestión relacionada pólizas y siniestros,
para que usted no se tenga que preocupar de nada, atendiéndole con profesionalidad y seriedad.
 

 
 

pagina web gratis