ASOCIACION GNOSTICA DE ESTUDIOS DE ANTROPOLOGIA Y CIENCIAS A.C.

A.G.E.A.C.A.C IZTACALCO D.F.

  • SUR 20 B No. 76-3 ENTRE ORIENTE 247 A Y ORIENTE 249 D
    08500
    IZTACALCO
    (DISTRITO FEDERAL)
    México

    Tel:0155 65 88 81 34

    La Gnosis y la ciencia

     

    Por ciencia entendemos conocimiento. Pero no todo conocimiento es científico, al menos en sentido estricto, ya que para ello ha de reunir al menos dos condiciones: ser cierto y ser evidente, lo cual implica que sea demostrado. Además ha de exigirse al conocimiento científico que sea ordenado y total, aunque es evidente que en la mayor parte de las actuales investigaciones científicas aun no se ha alcanzado la ordenación sintética de hechos aislados.

     

    En este sentido, no es exagerado afirmar que la llamada ciencia moderna ni es completamente cierta, ni es absolutamente evidente puesto que sobre el origen de la vida, de las especies y del hombre no existe un orden total, por el contrario casi todos son hechos aislados que se fundamentan en simples hipótesis.

     

    Un ejemplo concreto de lo expuesto anteriormente, lo tenemos en el nuevo reto de la ciencia, el universo sub-atómico, este no es objetivamente demostrable con el llamado «método científico» de la observación, experimentación y clasificación.

     

    La más pura observación no existe para aquellos fenómenos que escapan a nuestro universo tridimensional, la experimentación entre «el sujeto que observa» y  «el objeto observado» siempre estará condicionada por la constitución subjetiva del propio observador y su aparato de medida.

     

    El método gnóstico para la experimentación científica, permite penetrar en la cosa en sí del fenómeno y extraer de éste sus principios psicológicos-cósmicos, más allá de la barrera de la velocidad de la luz, coincidentes éstos, con la teoría de la relatividad, el hiper-espacio y los universos paralelos.

     

    La ciencia gnóstica estudia la materia y la anti-materia, la constitución de los átomos, aun en cuestiones totalmente desconocidas para la ciencia de hoy, como ejemplo tenemos «Los Puncta» que no son átomos, ni nucleones, ni partículas de alguna clase, y que no ocupan espacio.

     

    La Gnosis, conoce objetivamente el origen de los mundos, soles, universos y particularmente el sistema solar de Ors, donde vivimos y tenemos nuestro ser. Todo pasa por el crisol de la Gnosis.

     

     

    Enviar email contador de visitas
    "EL CAMINO MAS LARGO QUE SE HACE EN LA VIDA ES EL QUE SE HACE DENTRO DE SI MISMO."
     

    pagina web gratis