Esquina1 Esquina2

          

YOSEIKAN  BUDO

     Un arte marcial vivo en Tradición y Evolución 

A.E.Y.B.C. 

ASSOCIACIÓ ESPORTIVA YOSEIKAN BUDO CATALUNYA

F.C.K.B.M.T. FEDERACIÓ CATALANA DE KICK BOXING I MUAY THAÏ  
W.Y.F. - WORLD YOSEIKAN FEDERATION  
M.C.P.Y.B. - MIEMBRO DE LA COMISIÓN PENINSULAR YOSEIKAN  BUDO    

YOSEIKAN BUDO TRADICIONAL

Yoseikan Aiki ( Trabajo fluido con desplazamientos circulares y directos, técnicas de torsión y extensión de las articulaciones, proyecciones, estrangulaciones y inmovilizaciones ).

Yoseikan Karate ( Trabajo de las técnicas de golpeo con manos vacías y la practica de katas, desarrollando potencia, agilidad, equilibrio, concentración y precisión ).

Yoseikan Kempo ( Trabajo de puño, pierna, proyecciones, inmovilizaciones, con protecciones. El kempo permite desarrollar el potencial técnico, resistencia y coordinación ).

Yoseikan Goshin Jutsu ( Defensa personal, se practica contra uno o varios agresores con arma o sin arma ).

Yoseikan Kenjutsu ( Trabajo de armas tradicionales y de competición ).

Yoseikan Iaido ( El arte tradicional de desenvainar el sable japones KATANA contra uno o varios adversario, teniendo que desarrollar la concentración y la sensación de un combate real ).

Gracias a un método pedagógico y innovador, viene a descubrir una nueva forma de practicar las artes marciales y los deportes de contacto, desarrollando la potencia física, resistencia, velocidad, coordinación y la concentración..., favoreciendo las facultades de adaptación del momento, así como se desarrolla también la flexibilidad, movilidad , precisión...

De esta manera practicando yoseikan podrás entrenar diferentes trabajos técnicos como son:

Las técnicas de golpeo con manos, pies, codos, cabeza, rodillas.
Las técnicas de controles y luxaciones.
Las técnicas de proyecciones, estrangulaciones, inmovilizaciones.
Las técnicas de trabajo en suelo.
Las técnicas de armas tradicionales ( Tanto, Bokken, Jo, Bo, Tonfa, Sai, Nunchaku, Katana ), o de competición yoseikan ( Kombo, Tambo, Tchobo ) las cuales son recubiertas de esponja

YOSEIKAN TRAINING

Un método de puesta en forma dinámica, se practica con música, trabajando movimientos de gimnasia y técnicas de artes marciales SELF-DEFENSE.

YOSEIKAN SPARRING

Se efectúa con guantes y se trabaja en pareja, haciendo combinaciones de puño, pierna, esquivas y proyecciones, las combinaciones se realizan golpeando sobre los guantes del compañero o usando manoplas, paos ect. favoreciendo la concentración, los reflejos, la resistencia, la coordinación y la potencia, todo ello con ritmo de música.

KATA YOSEIKAN HAPPO SUDE ( MANOS DESNUDAS )

KATA HAPPOKEN SHODAN

KATA HAPPOKEN NIDAN

KATA HAPPOKEN SANDAN

KATA HAPPOKEN YODAN

YOSEIKAN AIKI

YOSEIKAN TRADICIONAL KENJUTSU


www.yoseikanbudobarcelona.blogspot.com
Email: yoseikjm@yahoo.com
Para más información contactar con el responsable y director técnico de Yoseikan Budo de la FCKBMT, Sr. José Manuel. mediante email.
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis