Esquina1 Esquina2

          

YOSEIKAN  BUDO

     Un arte marcial vivo en Tradición y Evolución 

A.E.Y.B.C. 

ASSOCIACIÓ ESPORTIVA YOSEIKAN BUDO CATALUNYA

F.C.K.B.M.T. FEDERACIÓ CATALANA DE KICK BOXING I MUAY THAÏ  
W.Y.F. - WORLD YOSEIKAN FEDERATION  
M.C.P.Y.B. - MIEMBRO DE LA COMISIÓN PENINSULAR YOSEIKAN  BUDO    


                                                                                   YOSEIKAN BUDO CATALUNYA 

                                                                                                               F.C.K.B.M.T. -- A.E.Y.B.C. 


La Associació Esportiva Yoseikan Budo Catalunya fue creada en el año 2008, ya que durante muchos años se había estado practicando Yoseikan Budo sin llegar haber una unión entre todos los instructores de Yoseikan Budo que impartían clases en gimnasios, y dependiendo de la sede de la YWF.


El Sr. José  Manuel Garcia desde el año 2000, que fue nombrado responsable del Yoseikan Budo por el Soke Hiroo Mochizuki mediante carta entregada en Aix an Provence,  texto en ingles de la carta:

I hereby Hiroo Mochizuki - Founder of Yoseikan Budo and Soke of Yoseikan School-certify that Mister Jose Manuel Garcia is named as the technical Responsible for Yoseikan Budo in Catalunya since September 2000.
To whom in concern, Aix en Provence 2001-03-13

En el año 2006 vino a vivir a Barcelona el Maestro Sr. Mario Ambrosini 6º Dan y director técnico mundial de la YWF, haciéndose cargo de la expansión del Yoseikan Budo en Cataluña y en España.

Cuando se tuvo que ir el Maestro Mario Ambrosini de Barcelona el año 2007, el Sr Jose Manuel volvio hacerse cargo del Yoseikan en Cataluña, creando la  Associació Esportiva Yoseikan Budo Catalunya, y entrando n la F.C.K.B.M.T.

Había que tener en cuenta que la titulación de grados y de enseñanza de la YWF, en España no tienen un valor, a no ser que estés dentro de una Federación y estos te lo reconozcan, así como pasa en Francia que están dentro de la Federación Francesa de Karate.
La Associació Esportiva Yoseikan Budo Catalunya tramito su inscripción mediante el Consell  Catala del Esport, siendo inscrita en el registro de entidades deportivas de la Generalitat de Catalunya con el numero 13932.

La Associació Esportiva Yoseikan Budo Catalunya  también entro a formar parte de la Federació Catalana de Kick Boxing i Muay Thaï en el mismo año, creándose un departamento de Yoseikan, con la intención de fomentar dicha disciplina marcial poco conocida en Catalunya y en España, y poder crear instructores para el desarrollo del Yoseikan.

De esta forma al estar dentro de la Federación Catalana de Kick Boxing i Muay Thaï, todo practicante de Yoseikan tendrá su licencia federativa con seguro médico, podrá participar en competiciones, pasar de grado y tener una titulación reconocida por el Consell del Esport.

Dentro de la A.E.Y.B.C. y en el departamento de Yoseikan de la F.C.KB.M.T.  hay  un cuadro técnico.

Responsable del Departamento de Yoseikan y Director Técnico de la F.C.K.B.M.T. y de la A.E.Y.B.C.  : José Manuel García
Responsable del Departamento de Grados y de Arbitraje Yoseikan de la F.C.K.B.M.T. y de la A.E.Y.B.C.  : José Manuel Garcia
Responsable del Departamento de Competición de Yoseikan de la F.C.K.B.M.T. y de la A.E.Y.B.C.  : Alex Nicolas Romero


 

www.yoseikanbudobarcelona.blogspot.com
Email: yoseikjm@yahoo.com
Para más información contactar con el responsable y director técnico de Yoseikan Budo de la FCKBMT, Sr. José Manuel. mediante email.
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis