Aduaneros M&C

Experiencia y confianza

  • (San Antonio del Tejar, Alajuela)
    Costa Rica

    Tel:2440-4445 / 8914-4541

    Sobre la empresa


    Nuestra empresa se desarrolla en el campo aduanero con más de 30 años de experiencia en el medio, nuestra colaboradora y dueña de la compañía desarrolla diversos servicios relacionados con el área aduanal.
    Nuestra empresa constituida bajo el nombre de Aduaneros M&C. se desarrolla en el campo aduanal, trabajando de la mano con clientes fijos quienes tienen la necesidad de importar sus productos, tienen el dinero y tienen el producto, nuestra empresa hace la transacción.
    La empresa fundada por Doña María Díaz Jiménez, tiene aproximadamente 20 años de funcionamiento respaldada por 30 años de experiencia de su dueña, se dedican entre varias funciones al papeleo correspondiente a la importación de productos, manejo de DUA, pedimentación y otros.
    Ubicados en El Tejar de Alajuela, las oficinas funcionan a cargo de María Díaz quien gerencia y guía la empresa desde sus inicios. El negocio surge al ver una oportunidad de mercado, siendo ella funcionaria pública del Ministerio de Hacienda, se da cuenta de la necesidad y del potencial a explotar, luchando sola, sin deudas y sin ayuda, logra hacerse camino en un ajetreado y competitivo mercado cada vez más exigente.
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis