BAR RESTAURANTE ABUELO 1939

RESTAURANTE FAMILIAR

  • Providencia 44
    08024
    Barcelona
    e-mail-rest.abuelo1939@gmx.com
    España

    Tel:932844494

    relojes web gratis

    PRESENTACION

    PRESENTACION
     ¡ Bienvenidos al restaurante Bodega Abuelo! 
    Os presentamos este emblemático y antiguo restaurante que abrió sus puertas en el año 1939 en pleno barrio de Gracia, en la ciudad de Barcelona. Este restaurante siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus comensales una cocina casera, realizada como antiguamente, con ingredientes del más elevado nivel.
    El esmero y mimo que ponen nuestros cocineros a la hora de elaborar sus platos ha conseguido que cada vez sean más los clientes fieles que se acerquen a conocer los platos de su día a día, y degustarlos plácidamente dentro de un entorno tranquilo, agradable y relajado. Entre las especialidades de la casa pueden destacarse su arroz caldoso con gamba, su carpaccio de ternera con parmesano o sus fabulosas torradas, ¡ únicas en el barrio!
    Los postres del lugar podrán el dulzor que necesita tu velada, pudiendo elegir entre interesantes y suculentas propuestas como el abanico de chocolate negro, el tocinazo de cielo o el brownie con base de mousse de chocolate. En este entrañable restaurante te vendrán recuerdos de tus abuelos cocinando los más sabrosos platos de manera tradicional y casera, y en este local podrás rememorar todo estos recuerdos.
    Avalado por su extensa experiencia de más de 70 años, este restaurante brinda a sus clientes una magnífica relación calidad-precio, algo que se nota en su carta y en sus menús diarios. En Bodega Abuelo te ofrecen una extensa oferta gastronómica apta para todos los paladares, ya que no sólo con sus ricos platos podrás quedar cautivado, también brindan hamburguesas, tapas, y por supuesto, sus famosas paellas.
    BIENVENIDOS   A VUESTRA CASA
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis